La manicura se ha convertido en el complemento indispensable de cualquier look y se da por hecho que las invitadas a los desfiles de las principales Semanas de la Moda van a marcar tendencia no solo con sus estilismos sino con unas manos a la última entre las que fichar los colores más irresistibles de la temporada. En París hemos confirmado lo que ya intuíamos: lo clásico está en alza y tonos de siempre como el rojo o el granate conquistan a Anya Taylor-Joy, Lisa, Rosalía o Sophie Turner, quienes nos enseñan el atractivo de clásicos que nunca fallan y que sientan bien con cualquier look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No te pierdas esta selección de colores que nos proponen las chicas más fotografiadas del street style, referentes de moda y también de belleza que nos traen diseños ideales para el día a día o cualquier evento de invitada. Inspiración para toda la temporada.
Es el color que siempre vuelve con la llegada del otoño y triunfa por versátil, clásico y elegante. La actriz lo lleva con un limado de longitud media y ovalado que estiliza las manos, y en un matiz oscuro que según la iluminación se confunde con negro.
Puede que sea la manicura clásica por antonomasia y también símbolo de femineidad. Sophie la ha llevado al desfile de Louis Vuitton como el toque hipnótico de un estilismo en negro, que desvía la atención hacia el bolso Express MM de la colección de Nicolas Ghesquière para la temporada Otoño-Invierno 2025.
La cantante ha arrasado en París con su reinterpretación de las milky nails a las que Melania Trump se mantiene fiel desde hace 14 años. Una manicura en blanco traslúcido que nuestra artista más internacional lleva con un adorno metalizado en la uña anular a modo de joya.
Abrazando el Express en piel blanca y cadena con monograma de la firma, Lisa ha llegado al desfile de Louis Vuitton con manicura coqueta, delicada y femenina en un rosa claro de acabado perlado que luce con las uñas cortas más cómodas y duraderas. El color perfecto para conseguir un look limpio y cuidado sin llamar demasiado la atención.
La versión más opaca de las uñas de Lisa nos la trae la protagonista de Miércoles, quien juega al contraste entre sus looks de estética gótica/punk con el negro como protagonista con una manicura de limado cuadrado en el nude rosado de acabado brillante que aporta calidez y dulzura. Una apuesta perfecta para diario o citas especiales.
La tendencia de uñas XL regresa a manos de la benjamina del clan Kardashian-Jenner a través de la tendencia stiletto combinada con manicura francesa: "No son para todo el mundo, requieren ciertos cuidados y poner atención en determinadas circunstancias, por lo que también se puede optar por las uñas de gel o acrílicas, sin duda las recomiendo para cualquier evento, fiesta o incluso para el día a día", apunta Berenice Espejo, manicurista oficial de Entity España.
La cantante y actriz de Corea del Sur no se ha perdido su cita parisina con Dior donde ha lucido la tendencia coquette que todas llevaban hace un par de temporadas. Con las uñas en tonos claros y adornadas con lazos, destaca por delicada, vintage y romántica, aparte de adaptarse a estilismos sofisticados o darle el toque chic a los de diario.
El rojo vino es un tono profundo con matices entre el rojo clásico y el burdeos, que aporta fuerza y un aire seductor tanto en uñas cortas como largas. La modelo las lleva en versión XS para el desfile de Stella McCartney para darle el toque de color a un estilismo en cuero y dénim.
La actriz, con un estilismo impecable de blazer de piel con solapa abierta, vaqueros, camiseta básica y cinturón con chapa de estilo country, elige una manicura corta en color negro para asistir al desfile de Dior, cuya nueva colección de belleza incluye el esmalte perfecto para conseguir el look: Dior Vernis en el tono 908 Bold Black.
La modelo ha defendido en París la manicura que combina con todo y que al camuflarse con el tono de la piel consigue el efecto de unas manos más estilizadas. Las uñas beige son una apuesta segura, elegante, discreta y que nunca pasa de moda.