La inspiración a la hora de escoger un look puede estar en cualquier lugar, aunque es el cine, posiblemente, el lugar donde fichar las propuestas más atrevidas. Parece que ha sido la icónica saga de Star Wars, y en concreto su personaje de la reina Padmé Amidala, podría estar detrás del último estilismo de Mary de Dinamarca, el conjunto minimalista en blanco y negro que ha llevado en su recepción a los líderes europeos en Amalienborg Palace, Copenhague. ¿Cómo lo sabemos? Por su peinado, 100% Amidala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un recogido ultrapulido y guapísima con la piel luminosa, Mary de Dinamarca se ha encontrado este miércoles noche con varios presidentes y primeros ministros. Mientras les saludaba, hemos podido apreciar muy bien su peinado, un moño muy elegante que, por su forma de caracol y su acabado brillante, nos ha recordado a la clase de recogidos que lleva la reina Amidala en las famosas películas.
Y es que, si bien su peinado más icónico son las dos roscas laterales -conocido como "el look ensaimada de la reina Amidala"-, a lo largo de las diferentes entregas de la historia, la guapísima monarca de la ficción lleva distintos looks y recogidos. Y en muchos casos, se trata de un moño bajo de estilo futurista como el de Mary de Dinamarca.
El look que llevaría la reina Amidala en 2025
Además, la esposa del rey Federico X, ha acompañado el peinado de reina Amidala con un abrigo oscuro (de Harris Wharf London) y un dos piezas en blanco roto formado por un top de cuello alto sin mangas y pantalón ancho (de Carla Zampatti). Lo ha completado con stilettos de Gianvito Rossi y un clutch de Diane von Furstenberg, ambos en negro. Así logra un conjunto minimalista y futurista que potenciaba todavía más su inspiración Star Wars.