Ana de Armas se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su última aparición pública. La actriz, que siempre causa sensación con sus looks, ha provocado un intenso debate y muchos titulares por sus aparentes cambios físicos. Ana, que estuvo nominada al Oscar en 2023, en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde, fue una de las invitadas al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, sin embargo, en esta ocasión no fue su estilismo lo que acaparó titulares, sino su rostro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para abordar este tema hemos consultado a la Dra. Laura Santos, médico estético de DEMYA Martín del Yerro – Amselem, que ha analizado las fotos de la actriz en la capital francesa y nos ha dado su opinión sobre qué hay detrás de su cambio. "Después del verano hemos visto a la guapísima Ana de Armas en París, con un aspecto radiante, pero se detecta, a simple vista, que algo ha cambiado en su rostro, gracias a algún retoque estético estratégico. Puede que haya buscado recuperar la hidratación y luminosidad de la piel tras el verano para llegar a la Semana de la Moda con un aire renovado.
"Entre los tratamientos regenerativos y de calidad de piel, parece que el ácido hialurónico ha tenido un papel protagonista. En las fotos se aprecia más volumen en el tercio medio, especialmente en los pómulos, así como en la zona peribucal. Además, intuyo, que podrían sumarse inductores de colágeno en el tercio superior del rostro", comenta la experta.
Respecto a los labios, la doctora piensa que "antes se veían más finos y ahora se aprecia un aumento de volumen evidente, seguramente realizado con ácido hialurónico de más densidad, no solo una simple hidratación labial". Según ella, es posible que todos estos retoques "se hayan realizado unos días antes de estos eventos y, por eso, se detecta más el aumento de volumen, algo que con el tiempo se integra de manera más natural".
"Y como en otras ocasiones, los neuromoduladores parecen ser un aliado habitual en su rutina médico-estética, ayudándole a mantener la mirada descansada y juvenil", añade.
La médico estético de DEMYA Martín del Yerro – Amselem explica que la protagonista de Ballerina "siempre apuesta por una medicina estética preventiva, ya que su piel siempre luce luminosa, lisa y parece muy bien cuidada". En resumen, considera que el cambio que ha experimentado su rostro "obedece a que los retoques se han realizado recientemente, sin la antelación necesaria que requieren las sustancias que le han inyectado para que se asienten e integren en su rostro". "A pesar de estos precipitados retoques estéticos, la actriz sigue transmitiendo frescura, juventud y una estupenda calidad de piel", concluye.