1/6
Marrón en texturas
Este otoño-invierno, el marrón no solo se lleva, se trabaja en capas, se interpreta en texturas y se convierte en protagonista. En maquillaje, conquista en acabados mate o satinados, como las sombras de ojos Long-Wear Cream Shadow Stick, de Bobbi Brown, o el mítico labial Almost Lipstick Black Honey, de Clinique. En tratamiento, fórmulas como el Advanced Night Repair Eye Lift + Sculpt, de Estée Lauder, trabajan desde el interior para elevar y esculpir visiblemente la mirada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/6
- Para llevar el glow a la mirada, Advanced Night Repair Eye Lift + Sculpt, de Estée Lauder, que esculpe el contorno de ojos con un efecto tensor y nutritivo.
- En cuanto a maquillaje de ojos, le daremos el toque de color con Long-Wear Cream Shadow Stick, de Bobbi Brown, en tonos marrones con un destello elegante, fáciles de aplicar y difuminar tanto de día como de noche.
- Y como toque final en los labios, el clásico Almost Lipstick Black Honey, de Clinique, una barra de labios translúcida y modulable que realza el tono natural con un acabado jugoso y sofisticado.
3/6
Oda a lo profundo
En diferentes tonalidades e intensidades, el marrón más profundo se consolida como el nuevo neutro sofisticado. En belleza, lo encontramos en perfumes intensos, con carácter, que no pasan desapercibidos, como el Black Orchid Reserve, de Tom Ford Beauty. Resalta el color de tus labios y mejillas con el Pop™ Aceite Black Honey de Clinique y dale un acabado top a tu look con el aceite capilar Miraculous Oil, de Aveda que aporta un contraste de luz y suavidad a tu cabello.
4/6
- Pop™ Aceite para labios y mejillas en tono Black Honey, de Clinique, aporta un toque húmedo de color con un acabado brillante y cuidado reparador.
- Miraculous Oil, de Aveda, aporta al cabello un acabado brillante de tacto suave y aroma envolvente; el pelo se ve más luminoso y sin encrespamiento.
- El broche final lo pone Black Orchid Reserve, de Tom Ford Beauty, un perfume de intensidad envolvente con orquídea, tonka tostada y trufa negra que reinterpreta la sensualidad en clave ambarina y terrosa.
5/6
En la pasarela (y en el streetstyle), firmas como Hermès, Schiaparelli o Ferragamo lo han elevado en clave sofisticada, apostando por la mezcla de tejidos: cuero, ante, satén o punto grueso. Un tono clásico, pero renovado, que se impone con fuerza dentro y fuera del armario (y promete destronar al negro). Acabados como el ante, aterciopelados, mates o brillantes y metálicos: el marrón explora todas sus versiones esta temporada. Además, trae una paleta rica y cálida que redefine la sobriedad del negro con fuerza a través de diferentes tonalidades, como el toffee, el marrón chocolate o el moka. Sin duda, tonos cálidos, envolventes y muy de moda, pensados para quedarse más allá del otoño. Firmas como Schiaparelli, Ferragamo o Michael Kors han apostado por él en total looks y en prendas cargados de presencia y personalidad, que sustituyen al negro sin perder fuerza.
6/6
- Reloj Santos con esfera marrón, de Cartier.
- Bolso Amazona 23 Cropped, de Loewe.
- Sandalia plana Lou Lou, de Khaite.