Hemos fichado una nueva tendencia en Hollywood, el recogido undone más original, favorecedor y fácil de copiar. Se trata de una coleta baja que tiene múltiples versiones y que ya ha conquistado a dos de las actrices del momento: Ana de Armas y Jenna Ortega. Ambas intérpretes han llevado este peinado relajado en los estrenos de sus últimos proyectos, adelantando un look que, no tenemos duda, triunfará entre las invitadas del próximo otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El peinado de Ana de Armas en su esperada reaparición
La actriz cubana ha sido noticia últimamente por motivos del corazón. Tras meses de rumores, estas imágenes confirmaban al fin su relación sentimental con Tom Cruise. Pocos días después, Ana reaparecía ante la prensa en el estreno en Japón de Ballerina: The World Of John Wick, su nuevo largometraje. Lo hacía imponente con un vestido con pedrería y transparencias creado en exclusiva por la maison Louis Vuitton. Para acompañarlo, Ana escogía un peinado sencillo pero muy especial.
Ideado por la famosa peluquera de celebrities Jenny Cho, el recogido de la actriz parte de una coleta baja alrededor de la que "se anudan" algunos mechones. Dejando otras mechas sueltas para enmarcar el rostro (y suavizar las facciones, un truco que no falla), se logra un look de invitada tan elegante como effortless, muy en línea con la estética boho chic que reina este año. Para darle un aire más sofisticado, la maquilladora de Ana, Mélanie Inglessis, lo ha completado con un maquillaje clásico de eyeliner negro, maxipestañas y labios nude.
Una versión más sencilla
No es la primera vez que la estrella cubana luce recogidos bajos y algo deshechos. En la premiere de la película en Berlín, celebrada el pasado 5 de mayo, la vimos con una coleta con ondas marcadas y mechones sueltos alrededor de la cara. Esta alternativa es aún más fácil de copiar y consigue ese mismo aire relajado capaz de equilibrar hasta el look de invitada más sobrio.
La propuesta más arriesgada de Jenna Ortega
La confirmación de la tendencia ha llegado de la mano de Jenna Ortega, que este agosto ha presentado la segunda temporada de la serie Wednesday. Recuperando el estilo dark de su personaje, la californiana acudía al estreno en Londres con un maquillaje rompedor (con las cejas decoloradas y los labios en rojo cereza) y un peinado que tampoco pasa desapercibido.
Gracias a las extensiones, ha transformado su corte de pelo midi en una maximelena. El peluquero Cesar Deleon Ramirez la ha recogido debajo de la coronilla simulando varios nudos y dejando el pelo flojo en la parte delantera, para enmarcar así su rostro. Una versión más atrevida del peinado de Ana de Armas, con quien, por cierto, Jenna comparte maquilladora.