La 15ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest nos ha dejado apariciones estelares como la de nuestra reina Letizia, quien ha recorrido el Centro Cultural La Misericoria de blanco y dorado. La clausura del 3 de agosto también ha contado con representantes del cine español; este es el caso de María Valverde, quien ha llamado la atención de los asistentes con una melena extralarga de la que ha presumido con dos looks espectaculares: pelo suelto con onda suave y la coleta XL más cómoda y sofisticada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Coleta XL: el recogido infinito
Marta Gamarra, estilista profesional y embajadora de Schwarzkopf Professional, lo anunciaba en abril: "Este año se llevan los peinados con ese aire natural que parece improvisado, pero está totalmente pensado. Cabellos con formas suaves y sin complicaciones, como ondas sueltas, coletas con la goma tapada, trenzas finitas y algún accesorio minimalista: horquillas, flores pequeñas…". María Valverde ha lucido dos de ellos como la coleta maximalista de goma tapada y acabado pulido que ha llevado para la proyección de El Canto de las Manos, documental sobre la sordera dirigido por ella misma.
Ha elegido un dos piezas blanco de Pedro del Hierro compuesto por top con abertura central y falda midi, además de sandalias de piel con nudos y tacón tipo bloque de Gioseppo. De la coleta, obra de Paula Soroa, la clave está en el acabado perfecto para el que se necesita una buena preparación y reservar un mechón para enrollarlo alrededor de la base: el truco ideal para invitadas que quieran darle un toque sofisticado al peinado cómodo por antonomasia.
Supermelena de sirena
Para el acto de clausura, ha apostado por un vestido rosa empolvado de falda plisada y cuello a la caja firmado por Baro Lucas que ha llevado con piezas de joyería de Mumit, las mismas sandalias metalizadas de Gioseppo y el pelo suelto con la onda suave que aumenta la sensación de movimiento con mucha naturalidad.
Desde los rulos a las tenacillas o la plancha, el rizo se puede conseguir a través de muchas técnicas, aunque también funciona la de trenzar el pelo durante la noche (o unas horas) rociando previamente los mechones con un spray de sal. Como toque final, un aceite o sérum nutritivo aplicado de medios a puntas ayuda a potenciar el brillo: las fórmulas ligeras resultan ideales para pelo fino y las densas suavizan las gruesas, además de controlar el encrespamiento.