Helen Lindes y Rudy Fernández han hecho una escapada a Marbella en familia. La modelo y el jugador de baloncesto disfrutaron de unos días de desconexión acompañados de sus tres hijos (Alan, de ocho años, y Aura, de cinco, y la pequeña Anais, que nació el pasado 30 de enero) y han compartido algunas de sus fotos favoritas con todos sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Algunos pequeños momentos que me he llevado de Marbella… La última, sin duda, es mi favorita, la triple A 😍 #escapadafamiliar", ha escrito Helen junto a esta foto tan entrañable en el que la vemos feliz junto a sus tres niños. Por su parte, el que fuera jugador del Real Madrid ha confesado que: "Ha sido una experiencia inolvidable".
En el carrusel de imágenes que ha compartido no solo la vemos disfrutando del buen tiempo, de baños en el mar y paseos por las instalaciones del hotel, sino también posando para la cámara en unas imágenes que ya forman parte de su álbum de recuerdos más especial. En concreto, hay una foto que ha llamado especialmente la atención y esta en la que aparece sentada en el borde de la piscina.
La mujer de Rudy Fernández luce cuerpazo en bañador tan solo tres meses después de haber dado a luz a Anais. Helen está realmente sensacional y le favorece mucho este diseño de color azul que resalta su bronceado y combina a la perfección con el agua cristalina de la piscina. Su sonrisa lo dice todo: no puede estar más feliz ni sentirse más completa con la familia tan bonita que ha formado.
La top canaria está en pleno proceso de recuperación tras el embarazo y el parto, pero no hay duda de que lo está haciendo en tiempo récord. Tal y como puede verse en estos selfies que se hizo durante su viaje a Marbella, Helen Lindes ya presume de figura después de que el pasado 30 de enero diera a luz a su tercera hija.
En este postparto la modelo volvió se ha mantenido muy activa, de hecho, volvió al trabajo tan solo dos meses después del nacimiento de Anais. También ha podido retomar el deporte, tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. "Después de una semana sin entrenar, ¡vuelta a la rutina! Buenísima sesión de fuerza con @carmenbone para empezar con energía", publicó.