Ursula Corberó o cómo convertirse en la nueva reina del 'pixie'

La actriz ha enamorado con su 'look' en sus últimas apariciones de alfombra roja y redes sociales

por Gtresonline
ursula-pixie

Aunque hace ya algunas semanas que Úrsula Corberó sorprendía con su nuevo look durante la presentación de la película Cinergía: proyecto tiempo, lo cierto es que la actriz no ha dejado de acertar con sus diferentes estilos a la hora de lucir la sofisticada melena 'pixie'. Una habilidad, la de conseguir diferentes versiones de un corte de pelo, a primera vista poco versátil, que no todas saben explotar.

VER GALERÍA

Úrsula ha vuelto ha aparecer en un 'photocall', en este caso, en la entrega de los Premios MiM, con una nueva versión de su último estilo de peinado (esta vez sin el color rubio platino casi blanco con en el que la habíamos visto frente a los objetivos de la prensa en la alfombra roja). Aunque ya habíamos conocido esta nueva reinvención de su corte de pelo en versión más oscura, gracias a los 'post' que Corberó comparte en las redes, lo cierto es que, ahora que su cabello ha crecido, la actriz ha vuelto a coronarse como una de las reinas de estilo de la noche.

VER GALERÍA

Úrsula conseguía, una vez más, dar en el clavo gracias a su magistral combinación de peinado unido al original vestido negro de lúrex y cuello halter envolvente, con el que cautivó al público y la crítica. En esta ocasión, la actriz dejaba de lado la gomina y los complementos y optaba por la sobriedad del cabello natural peinado hacia abajo.

Úrsula sabe cómo acertar combinando su corte de pelo con todo tipo de estilismos, tanto los informales de su día a día, como los más sofisticados para una noche de estreno. Así, la hemos podido ver en su 'timeline' de Instagram luciendo prendas como sudaderas, jeans e, incluso, en albornoz, haciendo gala de su indiscutible belleza gracias a los pocos artificios que le confiere el pelo extracorto.

La protagonista de Perdiendo el norte no ha sido la única 'celeb', nacional o internacional, que ha sorprendido con un cambio de imagen como este. Katy PerryCara Delevigne o Laura Escanes han sido algunas de las mujeres que han caído rendidas a este nuevo estilo tendencia durante el 2017. También son numerosas las actrices o modelos que, desde hace años, han sucumbido a la comodidad de este corte de pelo como son Jennifer Lawrence, Bárbara Lennie, Charlize Theron o Scarlett Johansson. Todas ellas, al igual que Úrsula Corberó, han sabido demostrar que un corte de pelo tan acusado no tiene por qué restar estilo y versatilidad a cualquier tipo de look.