Luke Newton, sobre el guiño a su escena más picante en la nueva temporada de 'Los Bridgerton': "Fue el mejor día"


El actor da vida a Colin, el tercero de los hermanos varones de la aristocrática familia


Luke Newton sobre el guiño a su escena más apasionada de la tercera temporada en 'Los Bridgerton 4': "Fue el mejor día"© Netflix
3 de febrero de 2026 - 14:36 CET

La recién estrenada primera parte de la cuarta temporada de Los Bridgerton nos ha metido de lleno en el romance entre Benedict (Luke Thompson) y Sophie (Yerin Ha), que se presenta como un cuento moderno de La Cenicienta. Sin embargo, aunque los nuevos capítulos se centran en ellos, en el universo creado por Shonda Rhimes las historias de amor rara vez se apagan cuando llega el final feliz, a veces, simplemente cambian de lugar. Eso es lo que ocurre con Colin y Penelope, protagonistas de la pasada entrega y una de las parejas más queridas por el público, que ahora regresan desde un sitio muy distinto: el de la calma, la complicidad y la paternidad. Luke Newton vuelve a ponerse en la piel del tercer varón de esta aristocrática familia y, aunque lo hace desde un segundo plano, llega con un guiño muy especial que hará las delicias de los fans.

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte

Oferta de San Valentín: navega sin
límites durante 1 año desde 11,90€ conun 75% de descuento

Este contenido es solo para
suscriptores

Oferta de San Valentín: navega sin
límites durante 1 año desde 11,90€ conun 75% de descuento

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada

© Getty Images

Tras liderar la tercera temporada junto a Nicola Coughlan, Newton confiesa que volver al set le hacía “realmente ilusión”. Así se lo explica a People, reconociendo que el año pasado fue muy intenso a todos los niveles: “Una auténtica montaña rusa de emociones”. Después del vértigo, ahora lo vive con la tranquilidad de quien puede disfrutar del paisaje mientras los ojos se posan en otros. Aunque asegura que "rara vez hay tiempo para quedarse en esa zona tranquila y alegre del mundo de Los Bridgerton", para él ha sido "muy agradable volver y poder acomodarme de verdad".

© Netflix
© Netflix

En los nuevos capítulos podemos ver Colin y Penelope "vivir esa luna de miel, felices para siempre" mientras observan una "hermosa historia de amor florecer desde lejos" entre Benedict y Sophie. Pero que se hayan convertido en un matrimonio estable no hace que hayan perdido la pasión, sino todo lo contrario, siguen cometiendo alguna que otra travesura. En la pasada entrega protagonizaron uno de los encuentros íntimos más memorables y recordados de la serie a bordo de un carruaje: "Sé que ese fue un gran momento para los fans", señala Luke, así que en esta, han querido contentarlos rememorando ese pasional instante. "Fue agradable tener un pequeño guiño a eso", afirma con una sonrisa.

© Netflix

Subir a un coche de caballos nunca fue tan tentador, si no que se lo digan a esta pareja. Todo comienza cuando se dirigen a una cita con su hermana y su cuñado para tomar un helado. En el trayecto, el ambiente y los recuerdos se caldean y dan rienda suelta a su pasión. Después de eso, nada mejor que tomar algo fresco para bajar la temperatura, un contraste que no pasa desapercibido ni para el propio Newton. "También fue muy gracioso salir de ahí, porque luego nos encontramos con Francesca (Hannah Dodd) y John (Victor Alli) y simplemente fuimos a comer helado", dice, antes de asegurar entre risas que "fue el mejor día de Colin: Un poco de acción en el carruaje y luego un poco de helado. Es su sueño". 

© Netflix

Aunque en la tercera temporada rodó muchas secuencias de alto voltaje, Luke, de 32 años, no se relaja y confiesa que siempre se prepara con cuidado para este tipo de momentos. “Siempre tengo en mente estar listo y concentrado para estas escenas”, explica, asegurando que eso permite que todo resulte auténtico en pantalla.

© Netflix

Con menos protagonismo, pero con la misma responsabilidad de hacer feliz al público, el actor reconoce que ha sido genial volver al mundo de Los Bridgerton casi como si fuera la primera vez. "Realmente me encantó. Casi me siento parte del elenco de nuevo, pero también lo disfruto mucho como espectador", confiesa, demostrando que, en los cuentos de hadas, el 'felices para siempre' también puede ser divertido... y muy picante.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.