El pasado 24 de enero, Estela Grande daba la bienvenida a sus gemelos Luca y Liah. La influencer, que mantiene una relación con Juan Iglesias, futbolista del Getafe FC, lleva desde entonces compartiendo infinidad de imágenes y mensajes en los que actualiza el estado en el que se encuentran los pequeños y cómo está llevando ella su primer contacto con la maternidad. El parto no fue el esperado, pues el pequeño Luca tuvo que estar ingresado en la UCI. "Después llegó el peor momento de mi vida, cuando solo podía abrazar a Liah y no a mis dos bebés", confesó Estela en la primera publicación que compartió con sus seguidores, y en la que confirmaba el nacimiento de los pequeños tras varios días de inactividad. Ese momento que tanto habíamos soñado, estar los 4 juntos, se hizo esperar tres días, hasta que Luca ha podido salir de la UCI. Tres días indescriptibles, indeseados, agotadores, viviendo los mejores momentos de mi vida y a la vez los más aterradores y más difíciles", expresó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, la creadora de contenido vive con mayor tranquilidad sus primeros días con los bebés en casa. Este sábado, Estela ha compartido una serie de imágenes en las que se ve el progreso de su cuerpo 10 días después de la cesárea programada -para minimizar los riesgos para ella y sus pequeños-, un post que ha acompañado de un mensaje cargado de fuerza sobre el poder que tienen las mujeres tras enfrentarse al parto. "10 días post cesárea. Sigo alucinando con el cuerpo de la mujer, lo que somos capaces de hacer. Os abrazo a todas, somos increíbles", ha admitido. No es la primera vez que habla de las vicisitudes de dar a luz. Treinta horas después de dar la bienvenida a Luca y Liah, Estela se sinceraba: "Menos de 30 horas post cesárea. El cuerpo de la mujer es una auténtica pasada".
Estela Grande y Juan Iglesias llevan más de cinco años de discreta relación. Fue en julio de 2020 cuando les vimos juntos por primera vez, con motivo del 22 cumpleaños del deportista. El pasado verano anunciaron que iban a ser padres compartiendo un emocionante vídeo en blanco y negro en el que Estela mostraba su embarazo escuchando los latidos de los bebés durante una ecografía. Ahora, con Luca y Liah en casa, ambos comienzan una etapa cargada de novedades, primeras veces y ternura. Aunque no todo es luz y alegría, y así se ha encargado la influencer de que sea. Ya en tono más cómico, Estela no ha dudado en enseñarles a sus seguidores que, pese a la buena nueva, está siendo difícil conciliar el sueño en casa. "A ver si me regalan una horita de paz", pidió en sus stories. "Spoiler: no", añadió después, confirmando que los pequeños no paran. "Tengo pendiente contaros un montón de cosas, así que cuando vaya teniendo ratitos y huequitos, si queréis, vamos hablando", ha dicho en un vídeo compartido este sábado en el que daba una actualización de su experiencia como madre primeriza.
"Sabía que serías el mejor"
El día que Estela anunció en nacimiento de Luca y Liah en sus redes sociales, dedicó unas bellas palabras a su pareja, Juan: "Y a su papá, que sabía que serías el mejor, pero esto ha sido demasiado y si no es por ti… hubiese sido peor (...) Que comience la aventura", admitía. No es la primera vez que la influencer se derrite en halagos hacia el futbolista.
En una entrevista con ¡HOLA! el pasado mes de diciembre, Estela dedicó unas bonitas palabras a su chico, asegurando que es "superniñero": "Muchos de nuestros amigos tienen niños, que los futbolistas son padres muy pronto, y Juan se tira al suelo a jugar con ellos. Nosotros estábamos tomándonos nuestro tiempo, pero sabía que él iba a ser el padre de mis hijos. También que tiene ese instinto de padre superdesarrollado y que estaría súper a la altura. Y conmigo, increíble", afirmó. Ahora, por fin pueden disfrutar de sus niños.
