La presentadora de Love Island Maya Jama y el jugador del Manchester City Rúben Dias están en shock tras el saqueo que vivieron en su casa de Cheshire, en Inglaterra. La vivienda, valorada en aproximadamente 4 millones y ubicada en la exclusiva zona de Alderley Edge, fue desvalijada con ropa, joyas y otros objetos robados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El robo se produjo cuando los ladrones entraron al hogar mientras el defensor del Manchester City jugaba un partido de la Champions League, y cuando ella se encontraba en Sudáfrica grabando Love Island: All Stars.
Los ladrones se llevaron artículos con valor de un millón de libras, entre los que había objetos como joyas, productos electrónicos y piezas de ropa. La policía local ha abierto una investigación, y aunque no estaban en el domicilio, la pareja se siente “devastada” por el allanamiento de su espacio personal.
Rubén fue el que dio el aviso al llegar a casa y encontrársela patas arriba. Además, notó que faltaban muchos objetos valiosos que había en el interior del domicilio. Una situación con la que se encuentran "devastados".
La relación entre Maya y Rúben
Se conocieron en noviembre de 2024 en los MTV Europe Music Awards en Manchester y empezaron a hablar tras intercambiarse sus contactos. Los rumores aumentaron cuando fueron vistos juntos celebrando el Año Nuevo de 2025 en Ibiza, con Rúben recuperándose de una lesión y aprovechando la ocasión para pasar tiempo con Maya.
Maya y Ruben hicieron pública su relación en redes sociales en mayo de 2025, compartiendo fotos y vídeos de sus vacaciones en la costa de Amalfi. Su relación continuó fortaleciéndose con vacaciones conjuntas, fiestas e incluso publicaciones en redes.
En otoño de 2025 empezaron a explorar la posibilidad de vivir juntos, visitando casas de lujo en zonas exclusivas como Alderley Edge (Cheshire), una localidad popular entre futbolistas. Ahora están lidiando con este trágico suceso que les afectó por completo.
