Si en Madrid no te encuentras a tu ex (Isabel Díaz Ayuso dixit), no ocurre lo mismo en París. Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau, los últimos dos exnovios de la cantante Aitana, han cruzado miradas en el desfile de Hermès celebrado en la capital francesa el pasado sábado. La Semana de la Moda de la ciudad gala ha sido el improbable escenario en el que ambos han coincidido. Sonrientes ante los flashes, no han posado juntos -quizá por razones obvias-, pero sí han demostrado que pueden estar a 100 metros del otro sin que salte ninguna alarma de incendios. El actor español estuvo con la cantante catalana cerca de 4 años, de 2018 a 2022; después, la artista de Superestrella comenzó un romance de idas y venidas con el cantante colombiano, a quien conoció por primera vez cuando todavía estaba en la academia de Operación Triunfo. Aitana ya ha pasado página de ambos y está viviendo su relación más plena hasta la fecha con Dani, conocido en el mundo youtuber como Plex.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su encontronazo ha sido, sin duda, una de las grandes instantáneas del fin de semana. Por su parte, Aitana ha estado un tanto desconectada de las redes sociales desde que comenzase el año. Su última publicación data del pasado 30 de diciembre, cuando hizo memoria sobre todo lo que le había brindado el 2025. "La vida siempre me ha regalado cosas preciosas, gente con la que compartir y vivir de verdad, pero este 2025 ha sido un regalo enorme. Gracias a cada persona que está, a las que llegaron sin avisar y se han quedado, gracias a los viajes, a los momentos que me han hecho sentir tan viva, a la música, a los escenarios y a todo lo que me empuja a crecer. Sobre todo, gracias a vosotros, los que confiáis en mí día a día. Agradezco los aprendizajes, los sueños que se han cumplido y los que faltan por cumplir. Cierro este año con gratitud, con calma y con muchas ganas de lo que viene", admitía. Desde entonces, la hemos visto en eventos profesionales, como por ejemplo, cuando la pasada semana acudió a FITUR a presentar el avión de AirEuropa que lleva su nombre. Aunque tiene miedo a volar, algo que puede parecer una contradicción, admitió a los allí presentes que estaba "trabajándolo en terapia".
La cantante también acudió a sus redes sociales para dar el pésame virtual a las familias de los fallecidos por al trágico accidente ferroviario en Adamuz, Córdoba. Entre compromisos y apariciones estelares, la catalana se encuentra preparando su ambiciosa gira, Cuarto Azul World Tour 2026, de ahí que no la hayamos visto en París y tampoco en otros eventos de carácter ocioso desde que comenzase el año. Tras los últimos 12 meses de aprendizajes e hitos, como por ejemplo ganar su primer Latin Grammy -en la categoría de 'Mejor diseño de empaque' a raíz de su cuarto álbum de estudio-, una de las artistas más notorias del panorama pop en nuestro país está más que preparada para lo que tenga que venir. Sin duda, para ella el amor está en el aire. En los últimos meses, Aitana no ha dudado en alabar a su actual pareja, algo que en antaño solía mantener en la esfera privada. "Estoy enamorada, sí. Y esto no me lo habíais escuchado decir nunca", confesaba en el pódcast Se regalan dudas. Su speech tras alzarse con el gramófono dorado tampoco defraudó a los románticos: "Gracias a mi novio Dani, que le quiero con todo mi corazón"
Miguel y Yatra, enfocados en sus proyectos
Ya han pasado casi cuatro años desde que Aitana y Miguel Bernardeau pusieran fin a su relación. El hijo de Ana Duato ha conseguido, desde entonces, labrarse una carrera interpretativa de lo más notoria, alejándose de la imagen de éxito cosechada tras su presencia en Élite, la ficción de instituto que también catapultó a compañeras como Ester Expósito. Su relación les llevó a compartir escenas y rodaje en La Última, la ficción de Disney+ en la que ella interpretaba a una aspirante a cantante. Fue, precisamente, durante la presentación de la serie a los medios cuando los seguidores de ambos se percataron de que algo había pasado en su romance: la frialdad en las entrevistas y posados fue un indicador de que, entre ellos, algo se había roto. Desde entonces, Miguel se ha consolidado en el gremio interpretativo. Brilló en Querer, de Alauda Ruiz de Azúa, y tiene un proyecto gigantesco para este año: La Bola Negra, la próxima película de Los Javis en la que compartirá reparto con actrices de la talla de Penélope Cruz o Glenn Close. También ha comenzado a ser un habitual de los grandes desfiles de París, ciudad que le acoge y a la que ha conquistado con su estilo y carisma natural.
Por su parte, Sebastián Yatra se ha enfocado en la música. La otra expareja de la catalana dejó atrás los rumores de romances y noviazgos, y se volcó con el lanzamiento de su último álbum, Milagro, y su faceta como coach en La Voz España: una dupla que le permitió renacer. El pasado 15 de octubre cumplió 31 años y escribió un mensaje de lo más especial a sus seguidores. "Estoy muy contento, quería tomarme este momento para agradecerles el estar, agradecerles el acompañarme, de darme la oportunidad de contarles mi vida a través de canciones", expresó. "Para mí esto es como un nuevo comienzo más, que es bonito, porque en la vida uno puede comenzar todas las veces que quiera, los amo", dijo. Actualmente, el cantante colombiano se encuentra en un momento personal tranquilo, a pesar de que ha declarado que se inventan romances suyos cada semana. Yatra se pasó el verano pasado de gira por España con su Entre Tanta Gente Summer Tour, que comenzó el 12 de julio en Murcia y finalizó en Madrid el 27 de septiembre; pasando por ciudades como Tenerife, Bilbao, Valencia, Barcelona, Fuengirola, Almería, Santander o Chiclana de la Frontera.
