¡Habemus beso! La tertuliana Belén Rodríguez y el ex presentador de TV Carlos Lozano se han besado en la cocina, un beso que, al parecer, a la colaboradora le ha gustado más de lo que esperaba porque “tiene los labios súper suaves, eh”, y, además, como bien ha reconocido ella misma ante la atenta mirada de miles de espectadores: “Carlos me ha gustado siempre”. El sorprendente beso se llevó a cabo en la cocina de la casa de Gran Hermano, mientras sonaba de fondo la canción Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto. Ambos contrincantes se acercaron y, voilà, el beso surgió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recordemos que los dos concursantes están nominados y se juegan la segunda expulsión de la edición, una eliminación que está entre cuatro, ya que se la juegan también con sus compañeras de dúo, Carmen Borrego y Cristina. ¿Puede estar todo relacionado? La pequeña de las Campos ya se lo dijo al Súper: “Es una cosa buscada por los dos y también es importante para esa relación la ruptura total de Carlos con Cristina”. Recordemos que tanto Cristina Piaget como Lozano han pasado de amigos a enemigos en los últimos días.
Sin embargo, tras la resaca del beso, ambos compartieron sus pensamientos con los espectadores, una de manera directa, mirando fijamente a la cuarta pared, y otro de manera indirecta, al ser preguntado y repreguntado por algunos de sus compañeros y contrincantes al maletín. La excolaboradora de Sálvame afirmaba que “Carlos me ha gustado siempre”, pero que, sin embargo, las circunstancias del concurso no favorecen la oportunidad de tener un romance con él: “Súper, no me das otras gafas… tengo tres bragas que me las voy intercambiando, él tiene solo un calzoncillo…”.
Por el contrario, el que fuera subcampeón de GH VIP 4 dejó la puerta entreabierta en referencia a una posible relación con la exconcursante de Mira quién salta, tras ser preguntado por Carmen Borrego: “¿Carlos, a ti te gusta Belén?”. El presentador de la primera edición de OT respondió: “Me gusta como persona, me lo paso bien con ella, de lo otro… me lo puedo pensar…”. Una posible historia de amor que, según Borrego, “yo, que conozco a Belén, le gusta más de lo que dice”. Sin embargo, también afirma que, tras salir de la casa, podrían tener algo, pero que no podrían tener una relación a largo plazo, ya que son muy incompatibles y tienen estilos de vida muy diferentes: “No me hace falta echar las cartas”.
Todos contra uno
El próximo jueves viviremos la segunda expulsión: Carlos, Cristina, Belén y Carmen están nominados. Durante los posicionamientos, los cuatro manifestaron quién querían que abandonara la casa y siguiera los pasos del “villano John Guts”. Tanto Belén como Carmen y Carlos pidieron que la actriz fuera la siguiente en abandonar la casa. Por el contrario, Cristina aún tiene dudas entre la que le abrió la puerta del baño mientras se duchaba, Belén, y el que es su dúo a día de hoy, Carlos. Tras echarlo a pito pito gorgorito, eligió a la comentarista de realities.
Los últimos porcentajes actualizados marcan los siguientes datos: 35,0 %, 32,6 %, 23,5 % y 8,9 %. El último porcentaje, por ahora, le pertenece al presentador, repitiéndose lo mismo que la semana anterior. Recordemos que la última expulsión fue un igualado duelo entre Belén y John, una expulsión marcada por la tensión. ¿Volveremos a ver un sorpasso en el último momento?
