Garbiñe Muguruza da a luz a su primer hijo: "Nuestro pequeño milagro"


La tenista y su marido, Arthur Borges, han sido padres por primera vez de un niño al que han llamado Marcos


Garbiñe Muguruza y Arthur Borges© GTRES
26 de enero de 2026 - 10:40 CET

Quién le iba a decir a Garbiñe Muguruza que aquel paseo por Central Park para despejarse de la presión del US Open iba a cambiar su vida. La casualidad quiso que se cruzara con Arthur Borges en ese recorrido por el pulmón de Nueva York y cuatro años después del flechazo dan los primeros pasos de la etapa más emocionante de sus vidas. Su historia, que podría servir como guion de una película romántica, ha llegado a ese punto que esperaban con tanta ilusión: el nacimiento de su primer hijo. "Nuestro pequeño milagro. Marcos Borges Muguruza cumple una semana desde su llegada", anuncia la feliz mamá junto a dos entrañables fotos del bebé recién nacido, que vino al mundo el pasado 19 de enero. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© garbimuguruza
© garbimuguruza

La feliz pareja, que el pasado mes de septiembre celebró su primer aniversario de boda, ha elegido el nombre de Marcos para su hijo. Un niño que ha venido a poner el broche de oro a su unión, que se celebró en la finca de La Concepción en Marbella en una íntima ceremonia rodeados de sus familias y amigos más cercanos. 

Tras un año intenso en el que se ha mostrado imparable, en Nochevieja despidió el 2025 junto a su marido y su mascota asegurando que lo mejor estaba por venir. No se equivocaba. Además, a la felicidad de formar una familia se suma que ha iniciado una nueva etapa profesional como co-directora del Mutua Madrid Open, torneo que dirige su amigo Feliciano López, en el cargo desde que en 2019 relevó al inolvidable Manolo Santana

"Es un honor enorme. Este torneo siempre ha apostado por la vanguardia y por romper moldes, y me hace especial ilusión formar parte de un proyecto que sigue evolucionando y que no tiene miedo a liderar cambios importantes en nuestro deporte. Me ilusiona mucho trabajar en un proyecto que apuesta de verdad por la igualdad entre hombres y mujeres, también en los puestos de decisión, y que sigue marcando el camino para ambos circuitos”, aseguraba el pasado noviembre, cuando se conoció la noticia.

© garbimuguruza

Aunque volcada en este nuevo desafío con el que ha pasado "de la cancha a la oficina", en esta etapa, la conciliación para Garbiñe Muguruza será más fácil. Cabe recordar que dijo adiós a la competición en abril de 2024. "Siento que ha llegado el momento de retirarme, de abrir este nuevo capítulo en mi vida, una nueva era", decía al dejar atrás viajes constantes, una durísima disciplina deportiva y una exigente agenda que le obligaba a renunciar a gran parte de su vida privada para volcarse en el tenis. Todo lo que vivió durante sus años en activo es un aprendizaje eterno y además logró hacer historia en el tenis con una carrera "larga, preciosa, llena de momentos y mil anécdotas". 

Garbiñe y Arthur disfrutan de una vida tranquila en Ginebra (Suiza), una nueva rutina de la que nos contó los detalles durante la última gala de los Premios Laureus 2025, que se celebraron en Madrid. "Estoy muy bien y muy tranquila", aseveraba la exnúmero uno mundial y campeona de dos títulos de Grand Slam. "Es un sitio precioso, como un miniParís, en este caso muy pintoresco con las montañas, los Alpes..." , decía sobre la ciudad en la que, previsiblemente, crecerá su bebé. 

La tenista y el ejecutivo invitaron a ¡HOLA! a otro de los momentos más destacados de su relación: su boda. Un enlace que celebraron en septiembre de 2024 en la finca La Concepción de Marbella, donde reunieron a familiares y amigos llegados de todas partes del mundo. Aquel día, Garbiñe ya confesó sus ganas de formar una familia: "Sí, a mí es algo que me gustaría mucho, a los dos nos gustaría. Queremos y a corto plazo, así que, cuando suceda, bienvenido sea. No hay que obsesionarse, pero desde luego que queremos". A punto de celebrar su primer aniversario anunciaron que ese deseo iba a hacerse realidad y hoy ya tienen en brazos a su bebé. Sin duda, el trofeo más importante de su carrera.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.