Acaba de cumplir 31 años (el pasado 7 de enero) y muy pronto su vida dará un giro de 180 grados. Será el momento en el que nazca su bebé, lo que la convertirá en madre primeriza. Seguro que Blanca Padilla cuenta los días, las horas y los minutos para que eso ocurra, mientras presume de curvas premamá en su octavo mes de embarazo. Lo ha hecho este domingo compartiendo unas fotos en sus redes sociales donde posa espectacular frente a la cámara, disfrutando de la tranquilidad de su hogar y también haciendo los ejercicios físicos necesarios para prepararse de cara al próximo alumbramiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestida con un elegante pijama amarillo claro y un jersey anudado a los hombros, la top model madrileña hacía un símil muy curioso de ella misma y un alimento clásico del desayuno de ese mismo color. "Como la mantequilla", decía a la vez que se grababa en un vídeo donde la vemos hacer varios estiramientos suaves con su cuerpo, sentada sobre un cojín en el suelo. Al momento, su amplia comunidad de fans, que llega a los 650.000 solo en Instagram, reaccionaba con múltiples piropos a la maniquí. Entre esas personas está la actriz Esther Acebo (La casa de papel, Operación Marea Negra), quien le ha dedicado unas bonitas palabras: "¡Preciosa! Tu mirada y tú".
Fue a finales del pasado octubre cuando Blanca nos contó que estaba esperando un bebé junto a su marido, el empresario Alejandro García, con quien se casó en Menorca en la primavera del 2024. La que es una de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret desveló la feliz noticia durante una cena de Rabat en la capital, en la que presentaba su nueva colección de piezas diseñadas con diamantes. Aprovechando dicho evento, Padilla confesó con unas palabras muy emotivas que “ahora tengo la mayor joya del mundo, ya que estoy embarazada de cinco meses”. Sobre cómo lo está llevando, aseguraba que al principio fue algo complicado pero "ahora estoy superbien". Y aunque ya sabían el sexo del bebé, "de momento lo vamos a guardar para nosotros”, dijo entonces.
"Voy a hacer el parto aquí"
Para todas las modelos, al vivir de su imagen, el momento de decidir tener un hijo resulta difícil ya que puede suponer un parón grande en su carrera. En este sentido, Blanca lo tenía claro: “Creo que es hasta donde tú quieras. Yo, por ejemplo, la verdad es que no he parado de viajar y trabajar". Eso sí, después llegó la fase en la que detuvo su actividad profesional para dedicarse por entero a su futura maternidad, instalada en Madrid después de haber estado haciendo vida entre Estados Unidos y España. “Voy a hacer el parto aquí", apostillaba al respecto.
En cuanto a si le asaltan miedos o dudas sobre cómo afronta esta experiencia única, la supermodelo admitió que “aunque, por lo general, soy una persona perfeccionista, más controladora, estoy viviendo este momento tranquila, en el sentido del día a día". A su vez, explicaba que "siento que no tengo que hacer grandes esfuerzos, sino que las cosas van sucediendo solas y, no sé, es muy bonito. Además estoy rodeada de mamás maravillosas que me inspiran", sentenciaba.
