Los ojos de todo el mundo se posan sobre la familia Beckham desde que, el pasado lunes, Brooklyn abordase los rumores sobre la disputa familiar que mantenía con sus padres con una explosiva declaración de seis páginas en sus redes sociales. Ahora, Victoria Beckham ha sido fotografiada en una inesperada reunión de las Spice Girls, que celebraban el 50 cumpleaños de su antigua compañera de banda, Emma Bunton. La diseñadora recurrió a sus compañeras en uno de sus momentos más delicados, y para una ocasión conmovedora. Victoria, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell se reunieron para celebrar un cumpleaños en medio de la crisis familiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Geri fue la primera en compartir la dulce foto de las cuatro excompañeras de la icónica girlband británica en sus redes sociales este domingo. Poco después, Victoria compartió la misma imagen en su propia cuenta de Instagram, confirmando que la reunión era para celebrar el 50 cumpleaños de su compañera Emma, que sopló las velas el pasado el 21 de enero. "Feliz cumpleaños al alma más hermosa", escribió la diseñadora. "Os quiero mucho, chicas", escribió Victoria, que sin duda ha querido apoyarse en sus amigas en este momento tan complicado de su vida. Mel B es la única que no aparece en la instantánea. "La noche más bonita celebrando a nuestra Emma, por más de 30 años de amistad, os quiero a todas más que nunca", admitía Mel C, la otra Melanie de la banda.
Según cuenta HELLO!, la foto de la reunión de las Spice Girls no ha sido la primera vez que se ha visto a Victoria desde la explosiva publicación de su hijo Brooklyn el pasado lunes. Victoria ha mantenido un perfil bajo desde la mordaz declaración de su primogénito, apareciendo ocasionalmente en sus redes sociales para compartir su apoyo al anuncio de la gira debut de su hijo Cruz, así como la aparición de su otro hijo Romeo en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, la diseñadora de moda fue vista por primera vez el viernes, cuando fue fotografiada en un coche en el centro de Londres con un sombrero negro que le ocultaba los ojos.
Las declaraciones más explosivas de Brooklyn
Si pensábamos la guerra estaba más cerca de solucionarse, estábamos equivocados. Brooklyn reveló, después de casi un año de silencio, qué es lo que verdaderamente ocurría entre bastidores entre él, sus padres y su mujer, Nicola Peltz. "He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo", comenzaba diciendo en una larga publicación en sus stories. "No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida", zanjó.
Entre muchos de los motivos y ejemplos que el mayor de la familia da para justificar su salida, destaca la mala relación que sus padres tendrían con su actual mujer, Nicola Peltz. "Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño", admitió. "La noche antes de nuestra boda, miembros de mi familia me dijeron que Nicola no era de sangre ni de la familia. Desde el momento en que comencé a defenderme con mi familia, he recibido innumerables ataques de mis padres", expresó. "Mi familia le ha faltado el respeto constantemente a mi esposa, por mucho que hayamos intentado unirnos. Mi madre ha invitado repetidamente a mujeres de mi pasado a nuestras vidas con la clara intención de incomodarnos a ambos", dijo.
Para más inri, Brooklyn apunta a que sus padres buscan mantener todo el rato la imagen pública de que son una familia unida y fuerte, pero presenta una realidad bien distinta y quebrada desde su interior. "Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero. El amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar", contó.
