Olivia de Borbón ha querido viajar al pasado con motivo de una efeméride muy especial, la que hace diez años le cambió la vida por completo. En esa época, ella y su marido daban la bienvenida a su primogénita, cumpliendo así su sueño de formar una familia y comenzar una nueva etapa que les colmaría de felicidad. A través de varias imágenes inéditas, algunas verdaderamente tiernas, la que es pariente del rey Felipe VI ha rememorado cuando su niña era tan solo un bebé que acababa de llegar al mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Recordando un 2016 repleto de emociones con una de las mayores alegrías que he vivido: el nacimiento de Flavia, mi hija mayor", señala la aristócrata en sus redes sociales. Entre las fotos que ha rescatado de su álbum personal, vemos primero una ecografía, después a la pequeña en el hospital en brazos del orgulloso papá, Julián Porras Figueroa, o luego en su cuna durmiendo plácidamente. En otras de las instantáneas también aparece con un gorrito de Papá Noel, puesto que Olivia dio a luz aquel año a las puertas de la Navidad.
A su vez, vemos inmortalizadas a sus adorables mascotas, ya que la pareja tiene ahora mismo en casa a los siempre fieles Golfo, Nena, Audrey, Zar e Isis. Eso sí, la escena más entrañable y conmovedora de todas es donde aparece su padre, el difunto Francisco de Paula de Borbón y Escasany, cuando este se convertía por entonces en abuelo de su preciosa nieta. El que era duque de Sevilla y primo de Juan Carlos I murió tristemente hace ocho meses a los 81 años, dejando un profundo vacío entre sus seres queridos.
En cuando a la niña, esta nació en un centro hospitalario de Marbella, ciudad muy importante para ellos y donde residen actualmente. Fue ahí donde Olivia y Julián se casaron en octubre de 2014, enlace del que ¡HOLA! les mostró todas las imágenes y los detalles en exclusiva, además de ser el lugar donde su progenitor también conoció tiempo atrás a su madre. Aunque se esperaba que la bebé viniera al mundo por parto natural, finalmente lo hizo por cesárea y pesó 3, 030 kilos.
Con respecto al nombre, escogieron Flavia porque les gustaba y lo combinaron con Masephi, que es como se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha, princesa de Furstenberg, a la que esta tenía un cariño muy especial. Posteriormente, en agosto de 2018, el matrimonio daría la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron Fernando, teniendo así la ansiada parejita.
