La modelo Brooks Nader se ha pronunciado sobre los rumores que la vinculan con el actor y director Ben Affleck. "No lo conozco de nada", escribió la joven de 28 años este sábado en una publicación en redes sociales en la que se especulaba con un supuesto romance entre ella y el intérprete de Hollywood.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Affleck, de 53 años, no ha hecho comentarios sobre los rumores. Ha estado soltero desde su divorcio de Jennifer Lopez en 2024, tras su anterior matrimonio con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Brooks ha sido muy sincera sobre su vida sentimental, y en noviembre de 2025, declaró a Us Weekly que está muy soltera y que no se arrepiente de ello. "Juro que estoy soltera, y si estoy coqueteando, tú también lo has hecho", dijo en ese momento. "No me juzgues. Déjame coquetear en paz". Después de ganar el US Open, también relacionaron a la modelo con el tenista español Carlos Alcaraz.
Nader incluso bromeó diciendo que los rumores han confundido a su familia. "Mi pobre padre me llama cada dos días para preguntarme: '¿Quién es este ahora?'. Me dice: '¿Qué se supone que debo decirles a mis amigos de Luisiana?'. Y yo le respondo: 'Solo estoy teniendo una conversación'. Es una locura". Brooks estuvo casada con Billy Haire de 2019 a 2024. Más tarde, ese mismo año, salió brevemente con su compañero de Bailando con las estrellas, Gleb Savchenko, y la pareja mantuvo una relación intermitente hasta abril de 2025.
El mes pasado, en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, Brooks no se cortó a la hora de hablar sobre esa relación. Recordó que, como concursante recién divorciada, pidió a los productores "el chico más guapo y más idiota" y que le emparejaron con Gleb. Según Brooks, la química fue inmediata, y más tarde bromeó diciendo que los bailarines hacen honor a su reputación, añadiendo entre risas que, aunque casarse con uno puede ser arriesgado, salir con uno definitivamente no lo es.
La modelo ha sido muy sincera en los últimos meses sobre su uso de medicamentos para adelgazar. Admitió ser "adicta" a ellos a pesar de la intervención de su familia. Brooks se enfrentó a sus hermanas durante un episodio de su reality show Love Thy Nader después de que descubrieran una cesta llena de agujas que se utilizan para inyectar el medicamento GLP, una marca distinta de Ozempic. Brooks reconoció que es consciente de que las inyecciones para adelgazar no son saludables para ella, pero le ha costado mucho dejar de usarlas. "Lo que más me sorprendió del programa fue que mucha gente se puso en contacto conmigo para decirme: 'Yo también soy adicta al GLP-1. Me da vergüenza hablar de ello porque hay mucho estigma en torno a ello. Es mi muleta'", declaró a Bustle.
