En la casa más famosa de la televisión no han parado de ocurrir cosas: ¿un teléfono escondido?, un abandono por fuerza mayor y una doble salvación. La gala de GH DÚO, presentada por el maestro de ceremonias Jorge Javier Vázquez, vivió ayer algunos de los momentos más cruciales para el desarrollo del formato. 12 famosos comenzaron la aventura hace casi dos semanas y tres más se unieron recientemente, formando el trío tentaciones —Sandra, Juanpi y Andrea—. Sin embargo, ya no son 15: ahora son 14.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un abandono
“Lamentamos informaros de que Antonio Canales ha finalizado su participación en el concurso por causas de fuerza mayor ajenas al programa”, así lo comunicó el espacio a través de una publicación en redes sociales. Cuando la situación fue comunicada al resto de aspirantes que luchan por el maletín, los llantos y la tristeza no tardaron en ocupar sus rostros. “Ha tenido que pasar algo” o “Me ha encantado, no podía tener un compi mejor” fueron algunas de las frases que se repitieron en el salón mientras los concursantes tomaban conciencia de la realidad.
Uno de los más afectados, sin lugar a dudas, ha sido Mario Jefferson. Recordemos que ambos mantenían una gran amistad y que la última gran bronca entre Cristina y el extriunfito provocó que Antonio Canales se encarara con ella, demostrando así su apoyo a su amigo. El programa, aunque no ha querido dar un paso más, ha asegurado que el artista se encuentra bien dentro de lo que cabe y tranquilo, haciendo hincapié en que “la casa de GH DÚO siempre estará abierta para él”.
¿Un teléfono secreto?
Las Campos han vuelto a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, Carmen Borrego incendió las redes tras escucharse un comentario que provocó dudas y acusaciones de posible favoritismo. Pero, ¿qué ocurrió exactamente con su supuesto móvil? Como es habitual, los aspirantes al maletín del ‘ojo que todo lo ve’ deben enfrentarse a pruebas semanales. Durante una de ellas, mientras sostenían una bola gigante entre cuatro concursantes, a Carmen Borrego no se le ocurre otra cosa que decir: “¿Dónde está mi móvil?”. De inmediato, su compañera Belén Rodríguez reaccionó preguntando: “¿Qué móvil?”, a lo que ella, rápidamente y con una sonrisa: “Ah, sí, yo no tengo móvil”. En caso de que la hermana de Terelu tuviera un teléfono, se trataría de un hecho inaudito que va contra las normas del concurso, que exigen una incomunicación total con el exterior.
No sabemos a ciencia cierta si la pequeña de las Campos tendría un teléfono escondido o no, pero lo que sí sabemos es que el programa le dio en directo otro teléfono para poder hablar con su pareja, José Carlos. “¿Estás orgulloso de mí?”, decía una Carmen Borrego sonriente al hablar con el hombre con el que comparte su día a día. “Sé que os he fallado algunas veces”.
Tres concursantes en la cuerda floja
Anoche, además, fue una noche de salvación. Carlos Lozano fue el primero en respirar tranquilo. Después, la protagonista de los teléfonos de la noche, Carmen Borrego, se convirtió en la segunda salvada. La expulsión deja ahora a tres concursantes en la cuerda floja: Belén Rodríguez, experta en realities; John Guts, quien se autodenomina el “villano de la edición”, y Cristina Piaget, la concursante que, sin lugar a dudas, más enfrentamientos está protagonizando en el programa. ¿Quién será el próximo expulsado?
