Marc Anthony, señalado en la guerra familiar de los Beckham: ¿ayudó a Victoria a estropearle la boda a su hijo Brooklyn?


El artista de origen puertorriqueño se ha convertido en protagonista inesperado del enfrentamiento que tiene a todos en vilo


Marc Anthony, David Beckham y Victoria Beckham en la MET Gala de 2008 en Nueva York© Getty Images
Cristina ÁlvarezRedactora senior de Actualidad y Belleza
21 de enero de 2026 - 9:05 CET

Aunque Brooklyn Beckham pretendía con su comunicado dar por zanjado el enfrentamiento con sus padres, no hay duda de que ha conseguido todo lo contrario. La guerra de los Beckham está al rojo vivo y las acusaciones del chef, de 26 años, ha terminado salpicando a algunas personas de su entorno. Nos referimos a un gran amigo de la familia, Marc Anthony (57), intérprete de éxitos como Valió la pena o No me ames, al recordar que se ha convertido en protagonista inesperado de este culebrón que tiene a todos en vilo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
Marc Anthony y David Beckham en una fiesta en Miami el 6 de diciembre de 2018

Brooklyn menciona al artista de origen puertorriqueño al recordar la humillación que vivió cuando su madre, Victoria Beckham, estropeó el baile que había preparado con su mujer en el banquete de su boda. Según su versión, la intervención del cantante cambió por completo el rumbo de un instante que debía ser íntimo y especial, dejándole herido y "humillado" en uno de los días más importantes de su vida. 

"Mi madre secuestró mi primer baile con mi mujer, que había sido planificado durante semanas como un baile romántico. Delante de nuestros 500 invitados de boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde, según el programa, iba a tener lugar nuestro baile, pero en su lugar me estaba esperando mi madre. Bailó de forma muy inapropiada conmigo delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en toda mi vida", relata Brooklyn recordando la "ansiedad" y "vergüenza" que sintió en ese momento. "Mi esposa ha sido constantemente faltada al respeto por mi familia", añade en un comunicado lleno de reproches y acusaciones hacia sus padres.

© Getty Images
Brooklyn Beckham en la MET Gala 2024

Versiones contradictorias

Sin embargo, la historia que cuenta Brooklyn dista mucho del relato de su boda que conocimos en un primer momento. El primer baile de los recién casados fue la interpretación del cantante sudafricano Lloyiso del tema Can't Help Falling in Love, de Elvis Presley, y la actuación de Marc Anthony no llegó hasta mucho después, sobre las 23:00 horas, cuando se subió al escenario para cantar I Need To Know, un tema suyo que fue lanzado en 1999. Fue en ese momento cuando Brooklyn invitó a su madre a bailar y, seguidamente, se les unieron David y Harper. 

Esa versión la corrobora un testigo del enlace, que habló con Daily Mail afirmando que Nicola y Brooklyn "bailaron su primer baile temprano en la noche y, de hecho, ella también tuvo el tradicional primer baile con su padre". "La actuación de Marc fue mucho después. "Brooklyn y Victoria bailaron, David y Harper bailaron... y todos lo pasaron genial".

© Getty Images

Además, los recién casados confirmaron esta historia en un vídeo publicado durante su viaje de novios, cuando el influencer mostró a Nicola Peltz muy emocionada escuchando la canción Can't Help Falling in Love y escribió el siguiente mensaje: "Te amo, cariño. Escuchamos nuestra canción de bodas el primer día de nuestra luna de miel".

© Getty Images
Marc Anthony con David y Victoria Beckham en la MET Gala de 2008 en Nueva York

"Un momento impactante"

El año pasado ya se habló mucho sobre este altercado que habría sucedido en su boda. Una fuente del entorno de los Beckham contó a la revista People que: "Marc, que es muy amigo de los Beckham, se ofreció a cantar como regalo de bodas. Antes de que empezara la canción, le pidió a Brooklyn que subiera al escenario y luego anunció: 'La mujer más bella de la noche: ¡sube, Victoria Beckham!'". Dicha fuente afirma que sus palabras molestaron mucho a los novios, especialmente a Nicola: "Sintieron que Victoria arruinó su boda y no podían entender por qué".

Otro invitado que estaba en la fiesta añadió que toda la sala "se quedó en shock" cuando Anthony llamó a Victoria en lugar de a Nicola. "Fue un momento tan impactante que dejó que se hizo un silencio absoluto. Se podía oír caer un alfiler", añade. Los invitados se sorprendieron aún más cuando Victoria comenzó a bailar una canción lenta con su hijo. "No fue apropiado", relató, confesando que en ese momento "todos vieron a Nicola salir corriendo de la sala llorando".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.