Ana Mena y Óscar Casas hablan como nunca de los inicios de su relación: "Te decía que era muy fan, pero no me creías"


La pareja ha acudido al programa de 'El Hormiguero' para presentar su película, 'Ídolos'


© Antena 3
20 de enero de 2026 - 23:11 CET

Ana Mena y Óscar Casas son una de las parejas de moda entre las generaciones más jóvenes. La naturalidad que caracteriza tanto al cantante y como al actor se multiplica cuando están juntos. Así lo han demostrado durante la entrevista en El Hormiguero, donde han promocionado la película Ídolos, donde surgió el amor, tanto delante como detrás de las cámaras, que se estrena el próximo 23 de enero. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Antena 3

La complicidad entre Ana y Óscar ha sido la protagonista durante su conversación con Pablo Motos. Una muestra de esto ha sido cuando, mientras explicaban el argumento del que promete ser uno de los largometrajes del año, han llegado al momento en el que personajes se encuentran. "Y entonces llega Ana y... lo complica todo", ha comentado el hermano de Mario Casas, haciendo reír a su chica con sus ocurrencias. 

© Antena 3

Durante toda la entrevista hemos visto miradas cómplices y gestos de cariño entre la joven pareja -quienes llevan saliendo desde el rodaje de la película- que, sumados a las sonrisas risueñas y guiños de aliento, han conquistado al público con su espontaneidad, la cual está inundada por el profundo amor que se tienen.

Cómo surgió el amor

Tal y como han explicado, el primero que surgió la chispa del amor fue Óscar. "Ana es majísima", ha indicado el actor, explicando que, por eso mismo, pensaba que la cantante no estaba interesada en él. "Yo no me daba cuenta de nada", ha exclamado entonces la intérprete malagueña, a lo que el actor, entonces, ha subrayado que "no sé que más quería que hiciera". 

© Antena 3

Ante esto, Ana ha confesado que fueron unas chicas del equipo técnico quienes la avisaron de que "le tienes loquito". "Me las chivaron las de vestuario", ha admitido, ante lo que Óscar se ha sonrojado. Tras esto, que ocurrió durante una fiesta en Italia, la intérprete le hizo un tour por Roma, donde después de "tirar una monedita" en la Fontana di Trevi, cenaron "fatal". Instantes más tarde, han confesado que su primer beso fue durante el rodaje, en Pesaro (Italia).

Un gran apoyo

A lo largo del programa hemos podido escuchar uno de los dos temas que Ana ha compuesto y grabado para la película y, con el volumen a tope, la cantante y el actor han bailado en sus sitios, increíblemente sonrientes. Además, mientras la intérprete de grandes éxitos explicaba el proceso de creación de sus temas y, mientras miraba con el orgullo impregnado en sus ojos, Óscar ha indicado que "me gustan todas" sus canciones. 

Además, han recordado que, cuando se conocieron, el actor le explicó que ya la seguía antes en redes sociales y era un fiel seguidor de su trayectoria. "Yo realmente no paraba de poner tus canciones y te decía que era muy fan, pero...", ha comenzado el intérprete, a lo que la cantante le contestó "no finjas que te la sabes, que yo sé que no te la sabes". Ana ha comentado que en un principio no se creyó las palabras de su novio, aunque alguna que otra compañera de rodaje le había confesado que había visto a Óscar viendo videos suyos que había publicado. 

© Antena 3

El apoyo no es unidireccional: Ana ha mostrado su profunda admiración por la dedicación de su chico a su carrera como actor. "Desde un mes y medio o dos incluso previos, ya está informándose muchísimo de todo, mirándose documentales y absolutamente todo", ha confesado, indicando que "e prepara físicamente, si tiene que adelgazar, adelgaza; que tiene que coger peso, coge peso... Se prepara mentalmente, o sea, se queda como también solo concentrado durante días...". 

Lo mejor y lo peor

"Ana lo hace todo bien", ha admitido Óscar, subrayando que "canta increíble, baila increíble...". Además, el actor ha alabado una de sus cualidades, la cual admira profundamente. "Es de las personas más honestas que he conocido en mi vida", ha explicado, subrayando que "es de los valores más bonitos que hay en la vida". "Es honestidad pura". 

© Antena 3

Sin embargo, si Óscar tuviese que destacar algo en lo que Ana no es igual de brillante que en el resto de sus habilidades es "cocinar". "Para cocinar necesita tres, cuatro horas", comienza, indicando que, cuando la cantante está en la cocina, "no puedo estar cerca. No puede verme". Eso sí, el resultado es "espectacular".

© Antena 3

Por su parte, Ana ha definido a su chico como "puro amor". "Es un chico súper familiar, eso me encanta", ha confesado, subrayando que lo que más le gusta de él es lo detallista y atento que es. "Siempre, siempre. siempre trata de cuidar a los demás, que se sientan muy atendidos". Eso sí, "me mete mucha prisa, Pablo", sobre todo, "para arreglarme", además de "no controlar bien los tiempos" y llegar un pelín tarde a sus citas. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.