Como token de buena suerte, o simplemente por puro placer, Óscar Casas y Ana Mena se han convertido en la pareja más envidiada del planeta al compartir las imágenes más tiernas de su escapada reciente: un fin de semana en Disneyland París. Entre gorros de Minnie Mouse y calzoncillos de Stitch, los jóvenes actores -y en el caso de ella, cantante también- han comenzado la cuenta atrás de uno de los proyectos más especiales de su vida: Ídolos, la película en la que ambos coincidieron, que catapultó su amor y que llega a las salas de cine españolas el próximo 23 de enero. "¿Cuál creéis que es mi personaje favorito?", ha preguntado el intérprete a sus seguidores en tono cómico tras compartir diversas fotos de su pasión por el alienígena azul de la película de Disney.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con este carrusel de imágenes tan naif y especial, Óscar y Ana confirman que su relación va viento en popa, mostrándose cada vez más cómodos a la hora de compartir detalles sobre su relación. Poco o nada que ver con sus inicios, marcados por la prudencia, la intimidad y la escasa presencia en redes. Montándose en las atracciones más icónicas, y disfrutando de una espléndida cena entre estrellas que protagonizaron -y protagonizan- algunas de las cintas que han narrado nuestra infancia, ambos han disfrutado de unos días de desconexión antes de compartir con el mundo su colaboración audiovisual.
En Ídolos, Óscar interpreta a Edu, un impulsivo piloto de motos cuya vida se tambalea con la reaparición de su padre ausente; Ana es Luna, una tatuadora que cambiará su vida, y que le llevará a escoger entre su carrera o el amor verdadero. En una reciente entrevista con GQ, la pareja ha posado ante la lente sin complejos y ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de sus inicios y de la película. "Llevamos la relación con mucha normalidad, no nos escondemos, pero somos bastante discretos con nuestra vida privada", admiten a la revista. "Ídolos ha marcado un antes y un después, tanto en mi carrera como a nivel personal", afirmó Ana, que pese a copar titulares por su rendimiento musical, no es ajena a un rodaje y el aprendizaje de un guion. "Tenía muchas ganas de continuar trabajando como actriz", contó.
Por su parte, Óscar ha hablado de las herramientas que ha empleado para interpretar a Edu, entre ellas, beber de los gestos técnicos y personales de algunos pilotos reales, como por ejemplo, Espargaró o Izan Guevara. "Ser el hermano de Mario es un arma de doble filo, ayuda, claro, pero precisamente por eso hay una cara B que te obliga a luchar mucho más, porque esto no va de hacer un par de películas y ya, es una profesión que, si la amas, es para toda la vida y te la tienes que currar tú solo", relató el joven intérprete. La pareja cruzó miradas por primera vez en 2023. "Nos conocimos por primera vez fotografiando una campaña de publicidad que hicimos juntos. Nos llevamos muy bien, pero quedó ahí la cosa", detalló Óscar. Hablaron poco y el interés lo retomaron, precisamente, entre tomas. Un rescoldo, el de aquel trabajo, que terminó por avivarse durante los tres meses de rodaje de Ídolos. “No nos volvimos a ver hasta que empezamos a ensayar. [...] Ha sido un gran profesional y un gran compañero, tengo mucha suerte de que hayamos coincidido porque me hace muy feliz", dijo la cantante.
"Estamos muy bien"
En uno de los momentos más dulces de su relación, y a escasos días de presentar su proyecto conjunto más especial, Ana Mena y Óscar Casas comienzan a plasmar en la pantalla el amor que se atesoran fuera de ella. Ya sea con cándidos mensajes e imágenes en redes, o por medio de entrevistas en las que se dedican todos los sinónimos del amor, ambos han dado un paso mediático a la hora de hablar de su romance.
No en vano, hace unos meses el actor habló con ¡HOLA! sobre su novia, la cantante malagueña. "Ana y yo estamos muy bien, la verdad. Estoy feliz de que pueda estar ella con mi familia viendo la película. Estoy muy muy contento", dijo sobre el estreno de Me has robado el corazón, cinta en la que participa. "Es muy buena persona y muy buena artista", añadió.
