¿Quiénes estaban más ilusionados, los padres o los hijos? Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron los que se lanzaron a la calle con sus tres hijos, Olivia, de once años; Nacho, de diez, y Mateo, de nueve, para vivir con toda la intensidad la magia del acto final de la Navidad. Y lo hicieron al paso de la cabalgata de Sus Majestades de Oriente por Sevilla, donde los pequeños se convirtieron en protagonistas de excepción al ser invitados a subirse en una de las carrozas. Un momento que fue contemplado y retratado con orgullo por la actriz y el empresario, quienes se dejaron ver muy unidos, camino de sus 16 años de relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Amaia Salamanca y Rosauro se conocieron en sus veinte en una fiesta en Ibiza. La actriz, que a sus 23 años ya disfrutaba del éxito gracias al triunfo de su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso. Al día siguiente de coincidir en esa fiesta, fueron a otra y tras cuatro días…Amaia llamó a sus padres para decirles, sin pudor, que se había enamorado. Y así fue, ya que ellos mismos han declarado que “desde ese mismo día nunca se han separado”. Así es como, casi 16 años después, la pareja disfruta de la calma tras haber construido una familia preciosa de la mano de sus tres niños.
Sin dejar de lado sus carreras profesionales, en las que a lo largo de los años han disfrutado de numerosos éxitos y nuevos proyectos, cada uno en su sector. El empresario finalizó el pasado año con nuevos movimientos profesionales que se suman a su brillante trayectoria a sus 46 años. El sevillano está a cargo de GAT Inversiones, una sociedad con presencia en tecnología, telecomunicaciones, turismo y hostelería. A su vez, hace pocos meses se alió con la fundadora del grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán para un nuevo negocio en La Costa del Sol.
Amaia, a punto de cumplir los 40 y una trayectoria impecable, llegó a tocar el mundo empresarial y es que en sus veinte comenzó a estudiar Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad, aunque su verdadera vocación era la actuación. Su primer papel fue en 2006 con la serie SMS Sin Miedo a Soñar, que le dio una oportunidad en el mundo de la interpretación y le abrió nuevas y grandes puertas como la oportunidad de interpretar a Catalina en Sin Tetas no hay Paraíso. De esta manera, la actriz ha construido una impecable carrera en la que cumple 20 años.
Trabajar en diferentes sectores no ha sido nunca un problema para que la pareja se apoyara en cada paso profesional. Tampoco el no haberse casado, ya que creen que no es necesario firmar un papel para mantener el compromiso de estar unidos y entregarse a sus hijos y la familia que han formado.
A pesar de llevar tanto tiempo con Ros -como llama cariñosamente al empresario- la actriz no tiene intención de casarse. "No me he casado porque no lo veo necesario. Hay algo en eso de ser tu hombre o tu mujer que me parece posesión, como que te ata, y a mí no me gusta. A mí me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo, no porque lo hayamos firmado", explicó con contundencia.
Así, la protagonista de Siempre es invierno confesó en A solas con…, el pódcast de Vicky Martín Berrocal, que a pesar de que el balance de su relación tras 15 años juntos es positivo, no ha sido un camino de rosas, “es difícil, sí”, confesó visibilizando que las relaciones reales no son idílicas y para mantenerse unidas pasan por todo tipo de etapas y momentos mejores y peores a lo largo del tiempo.
Lo que está claro que más allá de sus vidas profesionales, ver crecer a sus hijos es su proyecto más grande, algo en común que han construido juntos y que hoy disfrutan con orgullo aprovechando cada momento en familia para apoyarse y divertirse juntos.
