Emilia Clarke se ha reencontrado con Jason Momoa en Nueva York. Esta reunión entre ambos supuso una vuelta nostálgica para los fans de Juego de Tronos, que disfrutaron del romance ficticio que tenían en la serie, aunque su tiempo en pantalla juntos fue relativamente corto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz empezó el texto en Instagram agradeciendo a la ciudad neoyorquina por todo lo que le había dado en su viaje. "Justo cuando pensaba que no podía ser mejor... mira quién entró en mi camerino" refiriéndose a Momoa.
Además, la "la madre de dragones" puso dos almohadillas en la publicación: "mydragondaddy" bromeando sobre que el actor era "su papi dragón" y "westillgotit" refiriéndose a que "todavía lo tenemos". El intérprete le respondió con "te amo Khaleesi, te echo de menos".
Ambos se encontraban en la ciudad que nunca duerme por trabajo. Ella para promocionar su nueva serie Ponies mientras que él promocionaba su película The Wrecking Club.
Emilia y Jason, una amistad más allá de los rodajes
Se conocieron en el set de Juego de Tronos, entre el 2009 y el 2010. Emilia interpreta a una de las protagonistas de la serie, Daenerys Targaryen, y Jason interpretó a Khal Drogo, personaje que no duró ni una temporada vivo, pero que se ganó el corazón de muchos espectadores del show de HBO.
Estos personajes mantienen una relación amorosa en la serie, convirtiéndose en una de las parejas más icónicas y a la que los fans mantiene mucho cariño. Clarke siempre recuerda como conoció al protagonista de Aquaman, asegurando que la "derrotó" jugando de una manera amistosa, un primer encuentro lleno de humor.
Además, la nominada al Emmy ha dicho en varias ocasiones que Momoa le cuidaba durante escenas que eran exigentes y en las que aun no había coordinadores de intimidad, un gesto que aprecia y que la hizo sentir más cómoda en el rodaje.
A pesar de que compartieron pocas escenas, continúan viéndose con frecuencia. Han coincidido en fiestas de cumpleaños como la de David Benioff, escritor y productor de la saga de los Siete Reinos, y en otras reuniones sociales donde han demostrado el amor y cariño que se tienen.
En varias entrevistas, la "reina dragón" ha descrito a su compañero como un "amigo protector, considerado y amable" mientras que él la aprecia considerablemente y celebra sus logros.
Los actores se han visto de nuevo en una aparición que ha traído muchos recuerdos para todos aquellos que han visto la serie. Además, demuestra que su amistad sigue intacta después de más de 15 años desde que se estrenó Juego de Tronos.
