Gonzalo Miró lleva 8 años al lado de Noelia Velasco. La primera vez que les vimos juntos fue en 2018, cuando disfrutaban de una de sus aficiones en común, el fútbol. La pareja era fotografiada asistiendo al partido de la Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Borussia Dortmund, en el Wanda Metropolitano; sin embargo, su historia de amor había comenzado tiempo antes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gonzalo y Noelia tratan de mantener su relación lejos del foco mediático. Ella no le suele acompañar en sus diferentes compromisos profesionales, y él no comparte imágenes con ella en sus redes sociales. Sin embargo, sí les hemos podido ver en algunos momentos de su vida en pareja.
Hace unos días la revista Lecturas les mostraba disfrutando de un romántico fin de semana en Madrid, y compartiendo mesa en uno de los restaurantes cercanos a la casa del presentador, situada en una lujosa y exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, donde ahora conviven con sus mascotas. En el perfil de Instagram de Noelia, ella misma se define como mamá de "Luke, Leia y Yoda", sus tres gatos.
El colaborador habitual de programas deportivos como "El Partidazo de COPE" y "Tiempo de Juego" comparte con su pareja su pasión por el deporte y viajar. Ella misma hablaba de sus gustos personales en su blog hace años: "Soy una apasionada de la lectura, los deportes y de un día de cañas, aunque si tengo que elegir, me quedo con una buena carrera de karts con los amigos", confesaba divertida Noelia.
La responsable de que el comunicador esté viviendo su etapa más estable nació en Talavera de la Reina, Toledo. En el pasado, según han publicado algunos medios, Noelia mantuvo una relación con el piloto Álvaro Bautista.
Aunque Gonzalo es celoso de su intimidad, durante su participación en el programa 'MasterChef' sí quiso dedicarle unas sentidas palabras a su compañera de vida: "Me gustaría compartir esto con mi chica, que es la que está siempre ahí...", confesaba entonces como una pequeña demostración de amor por ella.
Sobre si piensa casarse con su novia, el presentador de Televisión Española lo tiene claro: "No me he propuesto con Noelia ir más allá. Estoy estupendamente. Hay muchas cosas más en las relaciones que boda e hijos. Eso no es tener miedo al compromiso", confesaba durante la alfombra roja de los Premios 'GQ'. "También se puede uno comprometer sin estar casado", decía rotundo.
El copresentador del magazine "Directo al grano" de TVE 1, que el próximo 7 de febrero cumplirá 45 años, está viviendo una de sus etapas más estables al lado de Noelia. Aunque la lista de exparejas de Gonzalo Miró es larga, lo cierto es que con algunas de sus ex mantuvo relaciones duraderas, como fue el caso de su romance con Eugenia Martínez de Irujo, que duró 4 años, con Amaia Montero, con la que salió durante años 2 o con la cantante Malú, quien fue su pareja durante 3 años.
