ASUNTOS DEL PASADO

Sandra Barrios, de 'La isla de las tentaciones' confirmada para 'GH DÚO': todos los frentes abiertos a los que se enfrentará


La concursante entra este jueves a la famosa casa de Guadalix, y no lo hará sola


Sandra Barrios
15 de enero de 2026 - 10:05 CET

Sandra Barrios se ha convertido en la nueva concursante de la cuarta edición de 'GH DÚO'. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', ahora se enfrenta a un nuevo reality en el que participará con una o dos personas. Aunque le gustaría entrar sola, sabe que esto no puede ser y que probablemente tendrá que estar de nuevo con su ex pareja Juanpi, e incluso con Andrea, la nueva ilusión con la que abandonó la isla, aunque su historia de amor fue breve.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Telecinco
Sandra Barrios, nueva concursante de 'GH DÚO'

"Estoy muy nerviosa" confesó. Aun así, "tengo mucha ilusión y quiero darle una oportunidad a todo el mundo" le dijo a Ion Aramendi durante el formato de 'Cuentas pendientes'. El presentador anunció que Sandra entraría a la casa de Guadalix el jueves, un fichaje que sorprenderá a los concursantes que están dentro. "No confío en nadie" aseguró al periodista, aunque "la estrella de la edición" no está cerrada a encontrar el amor.

© Telecinco
La participante de la novena edición de 'LIDLT'

La noticia se confirmó antes de la emisión del reencuentro entre la de Algeciras y Juanpi, pareja con la que estuvo un año y medio, y con el que vivió la experiencia en República Dominicana. Además, estará presente Andrea, el italiano con el que fue infiel a su pareja y con el que tuvo algo más allá de la isla. Sandra posiblemente tendrá que retomar asuntos pendientes del pasado que le pueden atormentar durante su paso por el concurso de parejas.

© Telecinco
El reencuentro entre Sandra y Juanpi

Sandra y Juanpi, una relación terminada con odio y rabia

Entraron a la isla como pareja, una relación que no había cumplido ni los dos años. Se conocieron por redes sociales, y con el tiempo consolidaron su relación. La pareja viajó hasta República Dominicana para poner a prueba el compromiso que había entre ambos, aunque desde el principio de su estancia hubo muchas tensiones y problemas de confianzas en varios momentos. 

© Telecinco
Juanpi, ex pareja de Sandra

El gaditano de 28 admitió que había sido infiel a la algecireña de 23 años antes de entrar al programa, lo que provocó una reacción completamente descontrolada al ver las imágenes durante una de las hogueras. Ella cayó en la tentación con Andrea, uno de los solteros de Villa Playa, y él con Mara. En la hoguera final, la relación se rompió definitivamente. Sandra abandonó con su tentador, mientras que Juanpi lo intentó con su tentadora de Villa Montaña, aunque ella le dijo que no.

© Telecinco
El tenso reencuentro entre Juanpi y Sandra

Durante el reencuentro, volvimos a ver la tensión entre ambos. Sandra llegó a decir que le odiaba y que le daba asco. "Es una de las peores personas que he conocido nunca" afirmó a Sandra Barneda, dejándole de mentiroso y manipulador, palabras que dolieron a Juanpi, que estaba viendo a una Sandra completamente desatada y llevada por la ira y el enfado. "Estás transformada" le dijo a su ex pareja. Ahora, él comparte su vida con Mara aunque le dijese que no en la hoguera, mientras que ella está soltera.

Andrea, una nueva ilusión pese a la cortísima historia de amor

Durante un tiempo, tuvieron una relación muy intensa tras salir juntos de la isla. Hablaban mucho y todos los días, pero las cosas no fueron tan felices como parecía. Él fue a Málaga desde Italia para verla, mientras que ella también viajó a Italia para conocer a sus amigos y familia. Pero todo explotó por un factor que parece insignificante: una taza comprada por Sandra y que dejó en la casa de Madrid de Andrea.

© Telecinco
Andrea, el tentador con el que Sandra estuvo

Andrea se sintió agobiado, y no quiso continuar con la relación. Por su parte, Sandra se sintió utilizada, una sensación horrible que ya había sentido con Juanpi. Él quiso tener una conversación con ella para aclarar su decisión y dejar las cosas claras, pero ella se mostró reacia, considerando que era demasiado tarde. "Me fallan piezas en el puzzle" dijo Sandra, demostrando una completa desconfianza hacia el ex tentador. 

© Telecinco
Sandra junto al italiano durante el reencuentro

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.