Emily vuelve a poner rumbo a París y renueva por una sexta temporada con la posibilidad de retomar un romance


La quinta entrega es uno de los contenidos más vistos de Netflix desde su estreno el 18 de diciembre


La quinta temporada de 'Emily en París' llegará durante 2025 pero aún sin fecha confirmada© Netflix
14 de enero de 2026 - 14:03 CET

La quinta temporada de Emily in Paris llevaba a su protagonista hasta Roma, donde abría la sucursal italiana de la agencia Grateau y vivía un importante cambio profesional mientras se adaptaba a su nuevo hogar y se dejaba sorprender por una nueva historia sentimental con Marcello (Eugenio Franceschini). Pero ese viaje no parecía ser definitivo y los nuevos capítulos transcurren a caballo entre la ciudad eterna y la del amor. Ahora, la comedia romántica más glamurosa de Netflix se prepara para dar un nuevo paso que volverá a colocar a Emily (Lily Collins) en el centro de todas las miradas y que apunta a un giro clave en su historia que, lejos de acabar, aún tiene mucho que contar y, una vez más, lo hará con París como telón de fondo. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Neflix

Hay buenas noticias para los fans de las aventuras de la publicista: el gigante de streaming ha confirmado que Emily in Paris contará con una sexta temporada apenas tres semanas después del estreno de la quinta, una renovación rápida que vuelve a poner de relieve el buen momento que atraviesa la serie. En sus primeros días en la plataforma, los nuevos episodios se situaban entre los contenidos más vistos a nivel mundial —y ahí siguen dando guerra—, consolidando la ficción como uno de los títulos más estables del catálogo, capaz de reinventarse sin perder su esencia.

© Netflix

Detrás de todos estos logros está Darren Star, creador de la serie y responsable de que se haya convertido en un fenómeno mundial. El showrunner ha revelado que la sexta entrega seguirá teniendo a la capital francesa como epicentro de la historia: “Ella realmente elige su propia vida en París y su trabajo, y todo lo que tanto le ha costado conseguir", cuenta a The Hollywood Reporter. "Creo que, en última instancia, ahí estaba su corazón y tuvo claro que quería estar en París y vivir ahí, que no era algo temporal”, explica sobre la decisión de Emily de dejar Roma y volver a la ciudad bañada por el Sena.

© Netflix

Como ya es habitual en la historia de Emily, su vida sentimental no ha sido precisamente tranquila en los episodios recién estrenados con su romance italiano, la relación entre Mindy (Ashley Park) y Alfie (Lucien Laviscount) y sus ya clásicas idas y venidas con Gabriel (Lucas Bravo). Este romance intermitente que ha marcado la ficción no desaparecerá en los capítulos que están por venir. Y, aunque no volverán a ser pareja de la noche a la mañana, Star deja caer que la puerta queda abierta para que puedan reencontrarse: “No creo que Emily y Gabriel vayan a ser… no creo que sea una relación inmediata, aunque sí creo que las personas pueden reconciliarse”.

© Netflix
© Netflix

Aunque la fecha de estreno de la futura temporada aún no se ha concretado, Netflix ya ha dejado pistas sobre lo que podría venir. Al final de la quinta entrega —ojo, spoiler— Gabriel aceptaba las vacaciones propuestas por su nuevo jefe, Thomas Heatherton (Jonathan Cake), y, desde Grecia, envia a Emily una postal con la posibilidad de un reencuentro… y con la imaginación de los fans disparada. Algunas voces apuntan a que la producción podría incluso viajar hasta la isla, siguiendo la tradición de la serie de combinar escenarios de ensueño con sus tramas de amor y trabajo. De momento, ni Star ni la protagonista y productora ejecutiva, Lily Collins, han confirmado ni desmentido la información, pero ambos se muestran esperanzados y con ganas de poder rodar allí, según ha desvelado Deadline.

© Netflix

En medio de todo ello, la protagonista seguirá centrada en su carrera con la agencia Grateau y en la nueva accionista, la princesa Jane (Minnie Driver), como nuevos focos de tensión y colaboración. Y, por supuesto, su vida amorosa seguirá siendo un torbellino entre sorpresas, pequeñas complicaciones y encuentros que podrían poner su corazón patas arriba y que mantendrán a los seguidores pegados a la pantalla.

© Netflix

Mientras esperamos las nuevas aventuras de la publicista más famosa del streaming, este diciembre, Darren Star era nombrado por el presidente francés, Emmanuel Macron, Caballero de la Legión de Honor, la máxima condecoración civil que reconoce Francia, por su contribución cultural. Con París como escenario y la vida profesional y sentimental de la protagonista en constante movimiento, Emily in Paris continúa siendo un festín de glamour, risas y emociones que nadie quiere perderse.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.