Carlos Lozano ha vuelto a la televisión tras cuatros años en los que ha estado alejado de los platós y los focos. Dentro de una caja misteriosa, anunciada durante la promoción programa, el concursante fue presentado como una "bestia televisiva", dando a entender que regresaba con muchas ganas de dar contenido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El presentador de la primera edición de Operación Triunfo volvía al mundo de los realities después de haber estado viviendo muy feliz en el campo. "Ahora soy pastor de ovejas. Estoy en una etapa muy dulce, alejado de los ruidos, y llevo una vida de monje en todos los sentidos" confesó en su vídeo de presentación. Carlos volvía con una faceta "más relajada", además de asegurar que tenía un problema con el orden.
Hacía nueve años que Lozano no estaba en la famosa casa de Guadalix, cuando estuvo participando en la cuarta edición de GH VIP, en la que alcanzó la segunda posición y acabó con la victoria de Laura Matamoros. El concursante de 63 años dice que "voy a relacionar y convivir con la gente", y aseguró que llevaba mucho tiempo sin tener relaciones con ninguna mujer.
"Me hacía falta un respiro, pero cuando hablé con 'Gran Hermano' de nuevo, vi al equipo y dije... vamos para adelante" le dijo a Jorge Javier Vázquez en una de las conexiones entre la casa y el plató. El tertuliano se encontró con los demás concursantes que ya habían entrado, volviendo a ver caras conocidas como Belén Ro con la que llegó a tener un "tonteo".
"Con Carlos me he besado públicamente" admitió la colaboradora de 59 años. Belén no se quedo corta y expresó que "me cae muy bien, pero tiene su punto de insoportable". Además, Lozano entró al formato de parejas con Cristina Piaget, modelo a la que también conocía desde hace mucho tiempo.
Ambos tienen un pasado de amistad, y la actriz fue la encargada de abrir la caja donde estaba el "animal televisivo". La que fue la primera portada española de la revista ELLE conoce a Lozano de hace muchos años, y compartieron momentos bonitos en la juventud. "Éramos muy inocentes" dijo Piaget, de 56 años.
Según el conductor televisivo, habían tenido algo más que una amistad. "Nos mirábamos a los ojos y nos besábamos en los labios" dijo Lozano, que también habló otra mujer de su pasado. En concreto, de Miriam Saavedra, que había protagonizado muchos conflictos con Mónica Hoyos, madre de Luna, hija que comparte con Carlos.
El cantante Mario Jefferson no dudó en preguntarle sobre ella, aunque metió la pata al hacerlo. No sabemos del todo las palabras exactas que dijo de la ganadora de la sexta edición de GH VIP, así que tendremos que esperar a ver más programas. Un concursante dispuesto a dar todo y que seguro nos regalará momentazos televisivos.
