David Summers, líder de Hombres G, ha empezado el año en el aire y muy bien acompañado. El cantante, de 61 años, ha compartido esta foto de su regreso a Madrid en un avión privado tras pasar "dos días maravillosos" en Ubrique, Cádiz, con el empresario José Luis López, presidente de la Fundación López Mariscal. "Acabando la Navidad en compañía de buenos amigos", ha escrito junto a esta foto en la que aparece con su mujer, Christine Cambeiro; el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas; Raúl González y Mamen Sanz con su hijo Jorge, y Paloma Cuevas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La publicación no ha pasado desapercibida. "Mi cantante favorito y mi jugador de fútbol favorito juntos. Nunca me hubiera podido imaginar esta foto", ha escrito un seguidor del intérprete de temas tan conocidos como Marta tiene un marcapasos o Devuélveme a mi chica. "Que mezcla de gente más curiosa", ha añadido otro. También hay quien echa de menos en la imagen a Luis Miguel, pareja de Paloma Cuevas. "Dale un beso a Luis Miguel de mi parte. Tú y él juntos. Mi sueño", han comentado, fantaseando con la idea de un "dueto" entre el líder de Hombres G y el arista mexicano.
La amistad entre David Summers y José Luis López, conocido por sus multitudinarias fiestas benéficas, se remonta a muchos años atrás. Tanto es así que el cantante lo invitó a su boda con Christine, y el empresario sorprendió a los novios con un regalo tan inesperado como dulce: 50 tartas de turrón. Raúl González, Luis Alfonso de Borbón y Paloma Cuevas también mantiene una estrecha relación con José Luis, conocido como El Turronero, nacido en 1963 en Ubrique, en el seno de una familia humilde que se dedicaba a la venta ambulante de turrones.
Este no ha sido el único y sorprendente plan con amigos de David Summers esta Navidad. El cantante dio la bienvenida al 2026 en Dubái con Vicky Martín Berrocal, su hija Alba Díaz, el humorista Carlos Latre y el torero Cayetano Rivera. Un viaje inolvidable organizado por el pintor mallorquín Domingo Zapata. "Increíble nochevieja en Dubái con mis amigos. Gracias, Domingo, por estos días maravillosos que no olvidaré", publicó junto a esta foto.
