Natalie Portman, de París a las playas de San Bartolomé: un cisne azul de camino a sus 45 años


La actriz, que ha convertido en viral su bañador de dos piezas y escote en ‘V’, se separó hace dos años del coreógrafo Benjamin Millepied, padre de sus dos hijos, Aleph, de catorce años, y Amalia, de ocho


Es una de las actrices más destacadas de su generación, pero también una de las más comprometidas e intelectuales (mencionar que su coeficiente intelectual supera los 150 puntos). Dejó Hollywood momentáneamente para formarse en Psicología Educativa y, después, las colinas de Beverly Hills para vivir en una ciudad más vibrante culturalmente, París. Hoy, compagina cine «indie» con grandes producciones, como 'Thor'© AGENCIAS
Luis NemolatoDirector especiales ¡HOLA!
9 de enero de 2026 - 20:37 CET

Hay personajes, qué les vamos a contar, con los que uno se pregunta: "Pero y ¿este? ¿Este qué es lo que hacía? Si solo lo recuerdo poniendo posturitas...". Mientras que otros, ¡menudo grado de intensidad! Siempre implicados en su espacio-tiempo, siempre con argumentos —sesudos o no, que eso da igual—, entrando en todos los debates ético-políticos, siempre con la frase inteligente en la boca... De cualquier tema, aunque si le toca tangencialmente, mucho mejor. Pues bien, Natalie Portman, Oscar a la mejor actriz por Cisne negro, Globo de Oro por Closer, BAFTA por Jackie, licenciada en Harvard, doctoranda en Yale... ya se habrán dado cuenta de a qué grupo pertenece. Famosa fue su sentencia (y condena), como miembro destacado de la comunidad hebrea, a John Galiano tras su affaire racista, que le costó su trono en Dior, y, pese a su voto demócrata, ha apoyado recientemente a Donald Trump en su compromiso de paz en Oriente Medio.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© AGENCIAS
© AGENCIAS
Es una de las actrices más destacadas de su generación, pero también una de las más comprometidas e intelectuales (mencionar que su coeficiente intelectual supera los 150 puntos). Dejó Hollywood momentáneamente para formarse en Psicología Educativa y, después, las colinas de Beverly Hills para vivir en una ciudad más vibrante culturalmente, París. Hoy, compagina cine «indie» con grandes producciones, como 'Thor'

Por eso, verla disfrutar, sonriendo y con una figura envidiable, en las playas de San Bartolomé —la misma que la de los bolsos MC2— es una noticia. Ya lo hizo también el año pasado, cuando comenzaba una nueva etapa de su vida al haberse separado de Benjamin Millepied,  al que conoció en el rodaje de Cisne negro y con quien se casó el 4 de agosto de 2012, en el sur de California. Unas navidades que aprovechó para centrarse en sus hijos -Aleph de catorce años, y Amalia de ocho- y descansar en lugar de paz. A principios de año se cumplirá  el segundo año desde su divorcio en marzo de 2024, y estas navidades ha vuelto a repetir el plan y darse un baño en las aguas de El Caribe, donde ha sido captada riendo y disfrutando de unos días de reconexión con lo verdaderamente importante tras otro año lleno de éxitos en su carrera.

Natalie, que cumplirá 45 años en junio, ha perdido el miedo a mostrar su cuerpo (se acaba de arrepentir de haber dicho "no" a más desnudos, tras Hotel Chevalier) y puede cogerse unas vacaciones con un bañador retro —que ya están cogiendo la referencia (Lenny Niemeyer)—. 

© GTRES

Y es que la actriz ha vivido un año lleno de experiencias, como cuando se lanzó a bailar en el escenario del último concierto de Role Model en el Madison Square Garden de Nueva York este verano. La complicidad entre Role Model y Natalie no tardó en hacerse viral en redes, y es que ambos han sido compañeros de rodaje este año, grabando la comedia romántica Good Sex en Nueva York, dirigida por Lena Dunham.

Lo que está claro es que ha disfrutado de un año lleno de nuevas vivencias y hábitos que le han hecho recuperar su luz. Así la veíamos con un impresionante clean look en el mes de mayo en la 78ª edición del Festival de Cannes.  Vistiendo un vestido corto negro lleno de brillantes y con una falda abullonada que recordaba a los años 50's y otro largo negro, acompañado también del mismo peinado. Aunque es habitual que deslumbre y enamore a todo el mundo en alfombra roja del festival año tras año con su presencia e impresionantes elecciones de vestuario, este año destacaba por la luz en su rostro, que dejaba totalmente expuesto y despejado con la coleta estilo clean look de su peinado. 

© GTRES

Natalie, a punto de cumplir sus 45 años -y con más de 30 en la industria cinematográfica- se cuida y mantiene los mejores hábitos en sus comidas y rutinas de deporte que le hacen tener esa luz en la piel en cualquier de sus apariciones. Actualmente, ha desvelado en numerosas ocasiones que su dieta suele ser vegana y sin lácteos, además de acompañarla con hábitos como priorizar las horas de sueño e intentar evitar todo tipo de químicos agresivos en la piel de su cuerpo y su rostro. Hábitos sencillos que con constancia le han hecho lucir hoy un impresionante tipazo para despedir el año en su paraíso particular. 

© Corbis via Getty Images
© Getty Images

Aunque, estamos seguros que también tiene algo que ver las apariciones y momentos en los que a principios de año fue captada con el artista Tepr en actitud cariñosa paseando por las calles de París. El músico y productor es muy reconocido en el panorama musical y ha colaborado con artistas internacionales como el DJ David Guetta. Así fue como la pareja fue vista dándose la mano, entre gestos de cariño y complicidad en la ciudad del amor. Sin embargo,  la de Star Wars o Vengadores intenta llevar una vida privada lo más discreta posible, intentando no mostrar su vida personal por lo que no se ha sabido mucho más sobre el posible romance de la pareja.

Más allá de haber recuperado la ilusión en el amor o no, está claro que Natalie no para de vivir experiencias nuevas, participar en grandes y numerosos proyectos profesionales que seguirán viendo la luz este próximo 2026 y disfrutar del tiempo invertido en sí misma y en los momentos compartidos con la gente que más quiere. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.