Es una de las damas más elegantes del mundo, además de una mujer que forma parte del Olimpo de la moda. Quién le iba a decir a Carolina Herrera que el desfile al que acudió de adolescente con su abuela marcaría para siempre el rumbo de su vida. Tampoco podía imaginar que aquella primera colección que lanzó en 1981 la convertiría en una auténtica leyenda. En estas décadas ha vestido a algunas de las personalidades más importantes del mundo, ha creado un imperio y ha sido galardonada con los premios más importantes. Pero el mayor orgullo de su vida no tiene nada que ver con su profesión, sino con su lado más personal. Su gran triunfo es la numerosa familia que ha formado, la que este 8 de enero la ha sorprendido en su 87 cumpleaños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Happy Birthday Mami", ha dicho Patricia Cristina Lansing, la menor de sus cuatro hijas. Ha acompañado el mensaje con una imagen veraniega y muy divertida en las dos aparecen vestidas de blanco y riendo a carcajadas. Un instante único que refleja a la perfección la gran conexión que tiene la diseñadora con su familia. Ella misma confesaba en AARP que tiene una relación muy estrecha con sus hijas: "Hablamos a diario, estemos donde estemos; y si les preguntas, te dirán que desde pequeñas les transmití los valores que me enseñó mi madre. Mi familia son lo más importante del mundo para mí". Además, siempre ha sabido administrar de forma magistral su tiempo para no llevarse el trabajo a casa y poder invertir su tiempo libre en su círculo íntimo.
Junto a su hija menor y su nieta Carolina ha vivido recientemente una experiencia inolvidable. La joven, heredera de una gran belleza y un estilo inigualable, participó en el tradicional Baile de Debutantes de París en noviembre y su abuela la acompañó en los preparativos, de los que ¡HOLA! mostró las fotos exclusivas. Estudiante de Comunicación con especialización en español y el negocio de la música, explicó que está "orgullosa de compartir nombre" con su abuela y espera "ser algún día tan elegante y chic como ella, todavía me queda mucho por hacer". En la gran cita gala deslumbró con un vestido blanco y negro de lunares, ceñido y de palabra de honor, que creó con Wes Gordon y era todo un tributo a la primera colección de Carolina Herrera. Además, la emoción fue doble porque su cavalier fue su hermano pequeño, Magnus.
La empresaria, una de las personas más influyentes de la moda, nos contó que intenta trasladar a todos sus nietos "el amor y el respeto por su familia y por los demás". Además, les da un importante consejo: "Que trabajen siempre duro en lo que quiere hacer y el éxito llegará". Y es que Carolina Herrera es el mejor ejemplo de esfuerzo, dedicación y entrega.
Un cumpleaños amargo
Es el primer cumpleaños que Carolina Herrera pasa sin su marido Reinaldo Herrera, aristócrata venezolano que murió el 18 de marzo de 2025 en su casa de Manhattan, donde disfrutaba reuniendo a familiares, amigos y algunas de las personalidades más influyentes. A pesar de ser un día amargo para la diseñadora por no poder celebrarlo con el que fue su compañero incondicional y su mejor amigo desde los años 60, cuenta con el completo apoyo de sus íntimos y se siente afortunada por todo lo que le rodea. También están a su lado toda la industria de la moda, en la que es una de las mujeres más admiradas y queridas.
