VOLVER A SUS RAÍCES

Sergio Ramos podría volver al Sevilla, pero no como jugador: sus planes para comprar el club como inversor


Según ha informado 'Muchodeporte', el jugador habría hecho una oferta muy interesante para tomar las riendas de su exequipo


El futbolista estaría pensando en comprar el Sevilla, club del que formó parte, junto a un grupo de inversores© GTRES
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
2 de enero de 2026 - 21:10 CET

Los seguidores del Sevilla se han encontrado, apenas pocas horas después del inicio del 2026, con una de las noticias más importantes de su historia contemporánea: Sergio Ramos estaría planeando comprar el club junto a un grupo de inversores, según ha informado este viernes Muchodeporte. El medio deportivo apunta que futbolista habría entrado de lleno en la puja por tomar las riendas del conjunto de su alma, donde todo comenzó para él, después de que la oferta presentada por un grupo americano se diluyera tras ver la deuda que tiene el equipo en la actualidad -entre 70 y 300 millones de euros-. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES
El futbolista estaría pensando en comprar el Sevilla, club del que formó parte, junto a un grupo de inversores

Con 39 años, sin colgar sus botas y decidido a seguir pisando el terreno de juego cada fin de semana, lo que el central de Camas querría, aparentemente, no es volver a vestir la elástica del club del Nervión, sino entrar de lleno en su organigrama. Sergio Ramos jugó en el Sevilla en dos etapas: la primera, desde niño hasta 2005, y la segunda, un regreso breve en la temporada 2023-2024, sumando casi 10 años en total, una suma que le convierte en leyenda viva en el Sánchez-Pizjuán. El club hispalense ha entrado en una fase decisiva en su proceso de venta y, casi a última hora, una de sus leyendas ha entrado con fuerza en la puja. Aunque ha habido varias opciones de compra, todo sigue a expensas de un último 'sí'. Los sevillistas no quieren precipitarse, sobre todo después de ver cómo algunos de los equipos más notorios de la competición doméstica han acabado en las manos equivocadas. 

© GTRES
Sergio Ramos en el estadio de Los Angeles Dodgers

Esta 'nueva' posible etapa en la vida del futbolista llega después de despedirse de México, la que había sido su casa desde febrero de 2025, mes en el que se unió a los Rayados de Monterrey. Dado que desde un primer momento se supo que este capítulo en su trayectoria balompédica era para poco tiempo, Ramos se mudó solo al país, quedándose Pilar Rubio en España con sus hijos. "Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos", expresó el jugador en sus redes sociales. 

© @pilarrubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación del futbolista con los Rayados de Monterrey

Pilar ha hablado en varias ocasiones sobre cómo ha llevado la relación a distancia durante estos meses. "Cojo un avión y me planto ahí en 10 horas", admitía con naturalidad en un evento hace unos meses, restándole importancia a la separación física. Entre rumores de crisis que nunca se han llegado a confirmar, desconocemos cuáles son los planes de la pareja tras el adiós definitivo del futbolista a México. Sin duda, los rumores de una posible compra del equipo español permitirían a Ramos residir junto a su pareja y su familia después de casi un año viviendo lejos de ellos. "Que este año nos sorprenda con oportunidades inesperadas y nos regale la alegría de cumplir nuestros sueños. ¡Vamos a por ello!", ese fue el mensaje que el jugador compartió en sus redes sociales para darle la bienvenida al 2026. Sin duda, Ramos entra ahora en una etapa de transición personal y profesional. Aunque no es el único pujando por tomar las riendas del Sevilla, su oferta es, sin duda, la que presenta un mayor peso emocional. 

© @pilarrubio
El pasado mes de diciembre, Ramos ponía fin a su etapa en México

Su faceta como cantante, en construcción

La vida de un futbolista, como la de cualquier deportista de élite, tiene una vida finita. El cuerpo da para lo que da, de ahí que muchos profesionales necesiten una ruta B cuando cuelgan las botas. Aunque Sergio Ramos todavía no ha anunciado su retirada, y a expensas de lo que ocurra con su faceta de empresario deportivo, la vida del futbolista ha estado marcada por otro proyecto de lo más especial en los últimos meses: decidió comenzar a sacarle rédito a una de sus grandes pasiones, la música.

© GTRES/ Photo by Brian Friedman/Shutterstock
Sergio Ramos, con Pilar Rubio en los Latin Grammy 2025

En septiembre de 2025, el jugador lanzó Cibeles, su primera canción en solitario, con sello de Ovy on the Drums, productor que ha trabajado con Rosalía, J. Balvin y Karol G, entre muchos otros artistas latinos que han dominado las listas de éxitos globales en los últimos años. Además del músico colombiano, su primer acercamiento a la música también contó con el sello de garantía de Little Spain, la productora detrás de documentales como La guitarra flamenca de Yerai Cortés, y asociada a la figura de C. Tangana. "Esto no es un capricho, quiero dedicarme profesionalmente y me veo pudiendo ganar un Grammy en los próximos años", admitía entonces a Pablo Motos en El Hormiguero

© GTRES /Photo by Brian Friedman/Shutterstock
Sergio Ramos, en el escenario de los Latin Grammy

Durante dicha entrevista también mostró su interés en seguir sacando música, evitando que sus sencillos se publicasen de forma esporádica. "Todo el año que estuve jugando en Sevilla estuvimos grabando música. La idea es ir soltando más temas durante este año, colaboraciones incluidas", admitía entonces. Desde Cibeles, Ramos no ha vuelto a deleitar a sus seguidores con su música, pero sí pudo tener un Latin Grammy cerca. En la última edición de los galardones más importantes de la música latina, el futbolista se subió al escenario para entregar a Bad Bunny el premio a 'Mejor álbum de música urbana' por DeBí TiRAR MáS FOToS, convirtiendo al cantante puertorriqueño en el gran triunfador de la velada. 

© Getty Images
Sergio Ramos entrega a Bad Bunny el premio al 'Mejor Álbum de Música Urbana'

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.