Así ha recibido Melissa Jiménez el año en que será madre con Fernando Alonso: con sus hijos y en la playa


La periodista se encuentra ya en el último trimestre de su embarazo


Melissa Jiménez, en 2022© GTRES
2 de enero de 2026 - 10:10 CET

Melissa Jiménez ha dado la bienvenida a un año que promete ser muy especial para ella. La presentadora está esperando su cuarto hijo, el primero en común con Fernando Alonso. Un bebé, tal y como anunció ¡HOLA! en exclusiva, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de marzo. Hasta entonces, Melissa aprovecha al máximo el tiempo con sus tres hijos. Así lo ha demostrado con su última publicación, una foto en la que podemos ver cómo ha recibido el año la periodista junto a sus niños. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
Melissa Jiménez será madre con Fernando Alonso este año

La propia Melissa ha compartido una imagen protagonizada por sus hijos: Gala, la mayor, de diez años, Abril, de siete, y Max, de seis. Los tres son fruto de su anterior relación con Marc Bartra, con quien estuvo casada hasta que anunciaron su separación en 2021. En la imagen, los niños aparecen divirtiéndose en la playa, saltando sobre la arena junto al mar, por lo que Melissa ha inaugurado 2026 muy bien acompañada.

© melissajimenezgp
Los tres hijos de Melissa Jiménez comienzan el año en la playa

Gala, Abril y Max no tardarán en tener junto a ellos otro hermanito con el que jugar en la playa. Tras semanas de rumores. ¡HOLA! confirmó el pasado mes de diciembre el embarazo de la periodista, quien se ha ausentado en algunas de las citas del mundial de Fórmula 1 precisamente para mantener un ritmo más calmado y cuidarse, puesto que ya se encuentra en el último trimestre.

© Getty Images
Fernando Alonso y Melissa Jiménez están a punto de ser padres

Melissa Jiménez y Fernando Alonso comenzaron su historia de amor en 2023. Fueron fotografiados juntos por primera vez en Mónaco, pese a que, desde que empezaron a salir, su relación ha estado marcada por la discreción. Sin embargo, poco después de conocerse la gran noticia de que van a ser padres, ellos mismos compartieron por primera vez una romántica foto juntos, dando así un paso al frente de forma pública con su relación.

Actualmente, viven juntos esta nueva etapa de sus vidas en Mónaco. El piloto asturiano estaba deseando ser padre, como bien saben todos los que le conocen, y ahora podrá cumplir ese sueño formando una familia junto a Melissa Jiménez.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.