Madre orgullosa

Mariah Carey, la reina de la Navidad, posa con sus hijos gemelos de 14 años y todos opinan lo mismo


Moroccan y Monroe, nacidos de su relación con el rapero Nick Cannon, son los mayores fans de la cantante del 'All I Want For Christmas Is You'


Mariah carey en la NBC© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
29 de diciembre de 2025 - 15:50 CET

Mariah Carey ha revolucionado a su legión de fans este fin de semana tras compartir una foto muy significativa con sus hijos de 14 años, donde todos han pensado prácticamente lo mismo nada verlos juntos: ¡Ya son más altos que ella!. Efectivamente, como se suele decir en estos casos, los niños crecen rapidísimo y se han convertido en dos adolescentes de la noche a la mañana, tanto que ya están por encima de su orgullosa madre en lo que a estatura se refiere. Otro detalle que no ha pasado ni mucho menos inadvertido es que los gemelos son los mayores fans de la popular artista, como se puede comprobar en el jersey que llevan puesto. Si nos fijamos bien, ahí aparece serigrafiado el rostro de la estrella internacional de la música, pero no está sacado de una imagen cualquiera. Concretamente, se trata de la portada del icónico álbum que está lanzó hace más de tres décadas, en 1994, y del que salió una de las canciones navideñas más célebres de todos los tiempos.

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© mariahcarey
Mariah Carey, con sus hijos en su último posado navideño

Hablamos del celebérrimo All I Want For Christmas Is You, tema que ha convertido a la cantante estadounidense en la indiscutible reina de estas fiestas desde hace ya tiempo, gracias a esta canción que se repite una y otra vez cuando llega esta época del año. En el posado, Moroccan y Monroe van vestidos de idéntica manera con pantalón vaquero azul holgado y ese colorido suéter en homenaje a su progenitora, mientras que a su espalda se observa un impresionante árbol decorado con luces y bolas junto a los regalos que vemos en el suelo.

Mariah, por su parte, lleva un vestido rojo ceñido de lentejuelas de manga larga, con zapato negro de tacón, luciendo su frondoso pelo rubio rizado que se acaricia en ese instante sonriendo a la cámara. La instantánea parece haber sido tomada en el salón de su lujosa casa, tal vez la que posee en Manhattan (Nueva York) y que es un fabuloso tríplex dentro del edificio Franklin Tower.

© mariahcarey
Portada del disco Merry Chritsmas (1994)

Los dos jóvenes, que son su mayor alegría, nacieron en abril de 2011 cuando Mariah estaba casada con Nick Cannon. Preguntada en una entrevista sobre cómo está siendo el cuidarlos y criarlos desde que vinieron al mundo, Carey contaba con una sonrisa que "dos es mucho trabajo, pero me dan un montón de amor a cambio". Es más, tiene claro que "no sería la misma persona sin ellos", apostillaba. 

En cuanto al vínculo que mantiene con su ex, aseguraba a People que "creo que nos ha ido bastante bien compartiendo la custodia y manteniendo nuestra amistad". Eso sí, para el rapero, el tema de la paternidad va mucho más allá puesto que tiene nada menos que otros diez hijos de cinco relaciones diferentes. 

© mariahcarey
La cantante, con Santa Claus estas Naviades

En cuanto a Moroccan y Monroe, parece que esta última quiere seguir los pasos en el mundo del espectáculo de la mujer que ha vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo. No sabemos si llegará hasta la cima y se convertirá en una de las voces más influyentes y poderosas del pop o el R&B, pero ya apunta maneras y desde luego que no le falta talento. 

"Aún es pronto, pero ha estado en el estudio probando cosas. Es brillante y, si todo sale según lo previsto, no pasará mucho tiempo antes de que la gente la escuche", decían fuentes de la industria a The Sun. En este sentido, la jovencita se ha animado a cantar a dúo con su madre en varias ocasiones. Una de sus actuaciones tuvo lugar en noviembre de 2023 durante su concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Fue un momentazo que vivieron en directo miles de fans, entre las que además se encontraban las hermanas Kardashian.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.