El cumpleaños más difícil de Romy Reiner mientras su hermano sigue detenido por el asesinato de sus padres


La hija del recordado cineasta está pasando un momento complicado y necesita el apoyo y cariño de sus seres queridos


Romy Reiner© Paul Archuleta
29 de diciembre de 2025 - 17:37 CET

Romy Reiner ha vivido, sin duda alguna, uno de los cumpleaños más difíciles de su vida. La joven ha alcanzado los 28 marcada por el dolor y el duelo, apenas dos semanas después del trágico asesinato de sus padres, Rob Reiner y Michele Singer, un crimen por el que su hermano Nick permanece detenido y acusado de asesinato. Otros años, este día estaba ligado a la celebración y la felicidad, soplando las velas con su familia, pero en este fatídico 2025 la fecha ha adquirido un significado completamente distinto.

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gilbert Flores
La hija de Rob Reiner

En unas fotografías obtenidas por el periódico británico Daily Mail, Romy fue vista en la playa y no lucía una expresión alegre ni reluciente, sino más bien todo lo contrario: un rostro lúgubre que demuestra el mal momento que está pasando. Fue en una casa en California donde se celebró el cumpleaños, y estaba acompañada de sus seres queridos cercanos, entre ellos su novio, el director y guionista de cine Alex Silberberg, y sus tías Martine Weinstock y Suzanne Singer.

La hija menor de la familia Reiner necesitaba apoyo y compañía en este día, que no fue nada parecido a una celebración. Por eso optó por una reunión íntima en la que el cariño fuese lo primordial. Su hermano mayor, Jake, también es un pilar fundamental para la joven artista, un refugio seguro para afrontar este duelo. Son momentos complicados para ellos, que han perdido a sus "mejores amigos", tal y como se refería al icónico cineasta responsable de películas como When Harry Met Sally... y a su esposa.

© romyreiner
La joven actriz

Una tragedia familiar 

El 14 de diciembre fueron hallados muertos Rob Reiner y su mujer Michele Singer Reiner a los 78 y 70 años, respectivamente. Y precisamente fue su hija Romy la que llamó a emergencias después de encontrarse los cuerpos en su casa del barrio de Brentwood, en Los Ángeles. "Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil", expresaron en un comunicado conjunto. Tres días después, añadieron: "Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día. La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran solo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos". 

El principal acusado es Nick Reiner, el hijo mediano del matrimonio. El joven de 32 años fue arrestado la misma noche del crimen, y después fue acusado de dos asesinatos en primer grado con agravante de múltiple homicidio, además de enfrentarse a una fianza de 4 millones de dólares. Nick fue detenido sin derecho a fianza, y podría enfrentarse a cadena perpetua e, incluso, a la pena de muerte, según informó la Fiscalía del condado de Los Ángeles si es declarado como culpable.

© Michael Buckner
Nick Reiner, el hijo mediano

Nick tenía problemas con las drogas desde su adolescencia, y además fue diagnosticado con esquizofrenia. Algunos medios señalaron que los medicamentos que le habían recetado le estaban volviendo "errático y peligroso", y había mantenido una fuerte discusión con su padre antes de asistir a la fiesta de Navidad en la casa de Conan O´Brien. La relación entre el director y Nick era bastante tensa y complicada en muchas situaciones. Jake y Romy enfrentan esta situación con un dolor inexplicable y han pedido respeto y privacidad por lo ocurrido. Un caso que ha hecho saltar las alarmas en el mundo del cine sobre la salud mental y sobre los problemas reales con las drogas. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.