El planazo navideño de Úrsula Corberó y Chino Darín en Madrid en plena cuenta atrás: chocolate con churros en la Plaza Mayor


La pareja disfrutó de una tarde de lo más entrañable con los padres y la hermana de la actriz


Úrsula Corberó con su familia© ursulolita
María MedinaRedactora de actualidad
29 de diciembre de 2025 - 13:04 CET

Úrsula Corberó y Chino Darín están a punto de convertirse en padres. Hace unos días dejaron Buenos Aires para instalarse en Madrid y mientras esperan con ilusión la llegada de su primer hijo disfrutan de planes navideños con sus seres queridos. Prueba de ello son estas fotos. En ellas vemos a la pareja recorriendo el mercadillo de la Plaza Mayor y merendando unos churros con chocolate en la mítica chocolatería San Ginés. Una tarde para el recuerdo que la actriz de La casa de papel compartió con todos sus seguidores diciendo: "La familia". 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© ursulolita
Úrsula Corberó con Chino Darín, sus padres y su hermana Mónica en la Plaza Mayor de Madrid

La pareja pasó el fin de semana con Pedro y Esther, los padres de Úrsula. También estuvo con ellos Mónica, la hermana mayor de la actriz. Aunque intenta proteger al máximo a sus seres queridos, de vez en cuando publica instantes de felicidad junto a ellos, demostrando lo importantes que son en su vida. 

© ursulolita
La actriz y su familia merendando chocolate con churros en la chocolatería San Ginés

Úrsula no puede estar más orgullosa de su familia. Su padre era carpintero y vendía muebles fabricados y restaurados por sus propias manos. Su madre, tal y como contó la actriz, "ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescadera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones...". Todo para sacar adelante a su familia, ya que con 17 años se quedó embarazada de su hija Mónica y "la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas". Además, fue quien acompañó a Úrsula en sus primeros castings para convertirse en actriz. "Vivíamos a 62 kilómetros de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue", recordó la intérprete. 

La protagonista de El cuerpo en llamas tampoco se olvida de Mónica, que es tanatopractora, profesional especializada en la preparación, conservación, higienización y restauración de cuerpos de personas fallecidas. Según explicó Úrsula, su hermana mayor "ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar".

© GTRES
Chino Darín y Úrsula Corberó en el estreno de la película 'La Odisea de los Giles' durante la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron en 2016 en el rodaje de la serie La embajada y desde entonces forman una de las parejas más admiradas del séptimo arte. Son discretos, pero no ocultan sus sentimientos: posan juntos en eventos, se acompañan en sus estrenos, comparten momentos de su día a día en redes sociales y ahora también noticias tan importantes como la llegada de su primer hijo.

La reacción de Chino Darín tras el anuncio del embarazo de Úrsula Corberó

La actriz siempre había dicho que quería ser madre joven, antes de los 30. Finalmente, su deseo se hará realidad a los 36, edad que cumplió el pasado 11 de agosto. "Creo que las cosas llegan a su ritmo, como tienen que llegar", declaró en una entrevista concedida a ¡HOLA! en 2015.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.