Con sus 5 perros

La Navidad más feliz de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen llena de amor


El matrimonio ha compartido su estampa más familiar con Nala, Dalkkung, Missy, Jacinta y Vanila


Tamara Falcó e Íñigo Onieva con sus perros© ionieva y tamara_falco
María MedinaRedactora de actualidad
26 de diciembre de 2025 - 9:49 CET

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado una Navidad llena de amor. Prueba de ello es esta foto tan dulce en la que aparecen por primera vez con sus cinco perros, a los que adoran y consideran parte fundamental de su familia. "¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad llena de alegría, bendiciones y salud! Con amor, la familia Onieva Falcó: Nala, Dalkkung, Missy, Jacinta, Vanila, Tamara & Iñigo", han escrito junto a esta preciosa imagen. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© ionieva y tamara_falco
Tamara Falcó e Íñigo Onieva felicitan la Navidad a todos sus seguidores con esta preciosa foto en la que aparecen con sus cinco perros

La escena, que bien podría pertenecer a una película navideña, muestra al matrimonio rodeado de sus mascotas en un ambiente cálido y acogedor. El empresario sostiene en brazos a Jacinta y Missy, mientras que la marquesa de Griñón abraza a Dalkkung. A su lado, sentada con calma, aparece Nala y, a los pies de todos, como si velara por la gran familia que han formado, se encuentra Vanila.  

© Getty Images
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el restaurante Casa Selas, de Madrid, el 14 de mayo de 2024

Antes de casarse con Íñigo, Tamara ya compartía su día a día con Jacinta, una caniche toy de color canela a la que cariñosamente llama "mi pompón favorito" por su tamaño mini. También formaba parte de su familia Vanila, una elegantísima Golden Retriever. La pasada primavera, el matrimonio amplió su familia con Missy y Dalkkung, dos cachorros de la raza Bichón Maltés. La última en llegar a casa fue Nala y fue toda una sorpresa, según contó la marquesa de Griñón. "Buscaba una familia y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir", confesó emocionada.

© tamara_falco
El matrimonio es la viva imagen de la felicidad junto a sus perros

El matrimonio, que pronunció el "sí, quiero" el 8 de julio de 2023 en una romántica boda celebrada en el palacio de El Rincón, es la vida imagen de la felicidad junto a sus perros. "Es una de las cosas buenas de no tener hijos. Tenemos los perros, que Íñigo los llama la guardería canina, pero los dejamos en casa de mi madre", contó Tamara a ¡HOLA! el pasado mes de septiembre. "Podemos viajar con total libertad y lo estamos aprovechando al máximo, porque nos encanta a los dos", añadió.

Antes del verano, la marquesa de Griñón anunció que iba a tomarse con más tranquilidad su deseo de ser madre. "Sí, con la calma. Es que yo creo mucho en el plan de Dios", afirmó con serenidad. "Lo que sea lo aceptaré con mucha paz. Si tiene que ser, pues fenomenal. Si no tiene que ser, pues es que no será para mí", reflexionó, dejando claro tener o no tener hijo no era algo que fuera a definir su felicidad como persona.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.