Manuela Ochoa zanja las especulaciones sobre la muerte de su prometido: "Fue el más feliz del mundo hasta el último día"


La 'influencer' ha recibido numerosos mensajes de cariño y apoyo, pero también ha tenido que salir al paso de algunos comentarios sobre el fallecimiento de su novio


La pareja en uno de sus viajes© manu.ochoa21
Paloma AnayaRedactora senior de cine y actualidad
24 de diciembre de 2025 - 10:32 CET

La repentina muerte de Pedro Cadahía, prometido de la influencer Manuela Ochoa, ha conmocionado a las redes sociales. Desde que la creadora de contenido compartiera la triste noticia, ha recibido innumerables muestras de cariño y apoyo de parte de amigos y seguidores, entre ellos Paloma Lago, Simoneta Gómez-Acebo, Tomás Páramo, Laura Escanes y Teresa Andrés, quienes han lamentado profundamente la pérdida. En medio de la ola de afecto, también han circulado rumores y especulaciones sobre las posibles causas del fallecimiento, algo que Manuela ha querido cortar de raíz. A través de un rotundo y contundente mensaje, quiso aclarar: "Pedro ha sido la persona más feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida". Con estas palabras, la joven ha querido proteger la memoria de su prometido, "mi ángel de la guarda", como a él se refiere en su carta.

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© manu.ochoa21
La pareja en la boda de unos amigos

"No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, ya lo decía don Nacho en la misa. Te tomabas la vida queriendo sin medida, viviendo para el resto y siempre con alegría", señaló la influencer dando muestras del profundo cariño que despertaba él entre todos los que lo conocieron. Manuela expresó que Pedro habría quedado maravillado al ver la inmensa cantidad de personas que se acercaron a despedirle. "No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti. Gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente que adoramos", añadió. Unas muestras de cariño que le han servido como consuelo en medio de tanto dolor.  

© manu.ochoa21
Manuela arropada por amigos, muestra una imagen de Pedro

Hace apenas unos meses, Manuela Ochoa era uno de los rostros invitados a los Premios GEN ¡H! de ¡HOLA!, en reconocimiento a su creciente influencia y al carisma con el que había conquistado las redes. Hoy, esa misma comunidad la acompaña en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La pareja se había comprometido el pasado 8 de diciembre en México, un país con un gran significado para ambos, donde compartieron algunos de sus recuerdos más felices. A través de una extensa y emotiva carta -titulada A mi ángel de la guarda- Manuela compartió con sus casi 100.000 seguidores el inmenso dolor por la pérdida de Pedro Cadahía. En su mensaje, recordó los últimos días que vivieron juntos y el vínculo especial que Pedro mantenía con la Virgen de Guadalupe, frente a quien se comprometieron el pasado 8 de diciembre, cuatro días antes de perder la vida. "12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso", escribió conmovida. 

© manu.ochoa21
Manuela y su prometido Pedro

Sus palabras, cargadas de amor y fe, reflejan tanto la dureza del adiós como la gratitud por haber vivido un amor tan profundo. "Hay gente que es tan, tan santa que no está hecha para este mundo, y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Qué suerte el cielo de recibir un ángel como tú. ¿Qué voy a hacer sin ti? Si te soy sincera, no lo sé. . Ahora me toca vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacíamos", añadió en uno de los fragmentos más emotivos.  Como despedida, la joven finalizó su testimonio con una frase tan emotiva como llena de esperanza: "Te veo en el cielo, te voy a echar de menos". Un adiós lleno de amor que deja testimonio de una historia breve, pero eterna. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.