Desde hace semanas, los rumores de que Melissa Jiménez y Fernando Alonso podrían estar esperando un hijo rugían con más fuerza que los motores de los monoplazas de Fórmula 1, y la ausencia de la periodista en las últimas carreras ha hecho que aumentaran aún más y todo el mundo analizara cada movimiento y cada palabra de la pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de que el domingo se disputara en Abu Dabi el último gran premio del año y Melissa no estuviera en el paddock, ni acompañando a Fernando ni trabajando, hemos podido confirmar que el motivo de su ausencia en Emiratos Árabes y en las últimas citas del calendario del mundial es que está embarazada.
Según nos han confirmado fuentes cercanas a la pareja, la reportera de la plataforma de streaming deportivo DAZN está en su sexto mes de embarazo y en esta etapa se está cuidando mucho. A sus 38 años, ya es madre de tres niños, de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra (Gala, de diez años; Abril, de siete, y Max, de seis), y en este cuarto embarazo quiere aparcar temporalmente el frenético ritmo de los circuitos, sobre todo ahora, que está en el último trimestre.
No solo se ha apartado por un tiempo de su trabajo de reportera, sino también de las convenciones y conferencias que presenta, ya que, además de ser reportera especializada en motor, habla a la perfección cinco idiomas.
Ahora, Melissa, que comenzó su relación con Fernando en 2023, vive esta nueva etapa de su vida en Mónaco, donde sus hijos se han adaptado a la perfección y está previsto que den la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Para el piloto, de 44 años, que recientemente confesaba que le gustaría ser padre, este será su primer hijo y quizá llegue en un momento de cambios, ya que a finales de 2026 terminará su contrato con Aston Martin.
