Por fin tenemos la primera foto 'oficial' de Katy Perry (41) y Justin Trudeau (53) como pareja. Meses después de que saltara la noticia de su romance, la diva de la música y el exprimer ministro canadiense han elegido su viaje a Japón para posar juntos. Lo han hecho durante su reunión con Fumio Kishida, el que fuera primer ministro de Japón entre 2021 y 2024. La imagen ha causado furor porque, más allá del carácter diplomático del encuentro, todos se han quedado sin palabras al ver a Katy Perry al más puro estilo primera dama. La artista eligió un look elegante y sobrio, muy diferente a los estilismos tan excéntricos, coloridos y llamativos que suele lucir habitualmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un posado inusual
"El ex primer ministro canadiense Trudeau visitó Japón con su pareja, Katy Perry, y almorzamos juntos. Nos reunimos en numerosas ocasiones durante mi mandato como primer ministro y trabajamos juntos para fortalecer las relaciones bilaterales, incluyendo la formulación del Plan de Acción Japón-Canadá durante su visita a Canadá. Me alegra que nuestra amistad se mantenga así", es el mensaje que Fumio Kishida ha publicado en sus redes sociales junto a esta imagen en la que aparece también su mujer, Yuko Kishida.
"Durante la Cumbre del G7 en Hiroshima, el primer ministro Trudeau realizó una visita aparte al Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, además del evento oficial, y esto permanece profundamente grabado en mi memoria. Canadá es un socio fundamental para Japón en todos los ámbitos, como la política, la seguridad, la economía y la cultura. Seguiré trabajando arduamente para promover la amistad y la cooperación entre Japón y Canadá", ha confesado.
Trudeau no tardó en responderle y confesó que le había "encantado" verle. "Katy y yo nos alegramos muchísimo de tener la oportunidad de sentarnos contigo y con Yuko. Gracias, Fumio, por tu amistad y por tu constante compromiso tanto con el orden internacional basado en reglas, como con un futuro mejor para todos".
Su look con polémica
El posado de Katy y Justin, que rápidamente se ha hecho viral, derrocha espíritu navideño, con el árbol decorado con adornos dorados y rojos, y una gran estrella en la pica. Eso sí, todas las miradas se han centrado en la intérprete de éxitos como Roar, Teenage Dream o Firework. "Esto sí que no me lo esperaba", ¡Menudo lanzamiento!", "Katy Perry haciendo diplomacia internacional. ¡No tenía esto en mi lista de 2025!", "Colapso épico", "Es realmente increíble", "Katy Perry, icono global" o "Me encanta veros tan felices", son algunas de las reacciones que han provocado entre sus fans.
Eso sí, el look que eligió la artista ha provocado debate y muchos creen que no era del todo adecuado por un motivo en concreto. Alejándose del estilo que la caracteriza, Katy optó por un estilo totalmente opuesto: un conjunto de color marrón chocolate con jersey de cuello alto de color negro, medias semitransparentes y botines de cuero de tacón medio. Un outfit minimalista con una silueta estructurada, cierto aire retro y perfectamente equilibrado con su melena suelta y ondulada que, sin embargo, no ha gustado a todos. Algunos han opinado que la minifalda era demasiado corta, por lo que habría cometido un error de protocolo al reunirse con el exprimer ministro.
