Paulina Rubio en aprietos: ¿desalojada de su casa de Miami por problemas económicos?


De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, la cantante mexicana "tiene muchas deudas"


Paulina Rubio habría sido desalojada de su casa© GTRES
3 de diciembre de 2025 - 20:37 CET

Paulina Rubio podría estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. ¿El motivo? La “Chica Dorada” habría sido desalojada de su residencia en Miami, ubicada en Miami Beach y valorada en más de 17 millones de dólares, por no cumplir con los pagos de alquiler, según informó la periodista mexicana Maxine Woodside en el programa de radio Todo para una mujer, donde detalló la situación económica actual de la cantante. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES
Paulina Rubio habría sido desalojada de su casa

Según informan desde el citado programa, la cantante mexicana, reconocida por su trayectoria entre los años ochenta y noventa cuando saltó a la fama por su álbum La chica dorada en 1992, el cual fue un éxito, habría sido desalojada de su residencia por no poder afrontar los pagos mensuales. La locutora de radio Maxine Woodside ha señalado que Óscar Madrazo, uno de los mejores amigos de Paulina Rubio, le confirmó que la artista de Ni una sola palabra "tiene muchas deudas y atraviesa un declive económico". “Me estaba contando Óscar Madrazo que a Paulina la acaban de sacar de su casa…”, comenzó relatando.

© GTRES
Una información que ha contado la periodista mexicana Maxine Woodside

Además, según explicó Maxine Woodside, la intérprete de Yo no soy esa mujer o Yo sigo aquí  habría tenido que abandonar su vivienda en Florida debido a que "debe parte de la hipoteca". Aunque la periodista no ofreció muchos detalles adicionales, sugirió que las deudas de Paulina Rubio "estarían vinculadas a los honorarios legales derivados de sus pleitos con sus exparejas por la custodia de sus hijos y que para hacer frente a estos gastos, habría solicitado un préstamo bancario, hipotecando su casa como garantía".

Una información a la que se sumó la periodista Shanik Berman añadiendo que la mayor parte de los recursos de Paulina Rubio se habrían agotado por tener que pagar a sus abogados: "No fue tanto por lo que le quitaban los señores, sino los abogados. Se metió con tantos abogados para tratar de quitar a los niños que los abogados se quedaron con todo". Una información de la cual Paulina Rubio ni sus representantes se han querido pronunciar al respecto.

Por su parte, Nicolás Vallejo-Nágera tampoco ha querido entrar en este asunto cuando un reportero de Europa Press le ha preguntado por ello este miércoles 3 de diciembre: "Pero eso lo han dicho ya hace mucho, ¿no? Ahora la culpa va a ser mía también. Mi hijo me consta que está en una casa en Miami. Yo acabo de llegar, acabo de llegar hace dos días", ha declarado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.