Jorge Ventosa, director de producción de programas emblemáticos como El Hormiguero y El Desafío de Atresmedia, celebró sus 50 años con una fiesta por todo lo alto rodeado de familia y amigos. El hombre clave detrás del éxito del programa y mano derecha de Pablo Motos organizó una velada inolvidable a la que acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la televisión. Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Marta Hazas y Javier Veiga, Pilar Rubio, Santiago Segura, Juan Ibáñez, Jorge Marrón, Gotzon Mantuliz, Jorge Brazalez, Juan Betancourt, y por supuesto no podía faltar el propio Motos, entre otros muchos invitados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Happy birthday to me", escribía Ventosa mientras acompañaba sus palabras con un increíble carrusel de fotos de muchos de los asistentes a la celebración. "Me sabe fatal no poder etiquetar a todo el mundo ni subir todas las fotos que tengo, iré poniendo alguna más hoy. Fue una noche increíble, inolvidable, rodeada de la gente que quiero y adoro. Gracias siempre", señaló el director de producción, mostrando su gratitud hacia todos los que hicieron tan especial esta velada.
La fiesta reunió a todos los rostros que hacen posible El Hormiguero, como Juan Ibáñez, quien pone la voz a Trancas; Jorge Marrón, que llegó acompañado de su pareja, Arancha Morales, quienes se casaron en octubre de 2025 y son padres de un hijo; la reportera y humorista Susi Caramelo; la colaboradora Pilar Rubio; Marta Hazas, quien acudió con su marido Javier Veiga; Tamara Falcó y su esposo, Íñigo Onieva; y el humorista Luis Piedrahita, entre otros. También se dejaron ver algunos de los protagonistas de El desafío, como Pablo Castellanos, marido de María Pombo, y Gotzon Mantuliz. Incluso Patricia Conde posó con Ventosa como futura concursante del programa de retos más atrevido de la televisión. La noche estuvo llena de risas, alegría y dos deliciosas tartas para el homenajeado.
Llamó la atención la ausencia de algunos de los colaboradores más célebres de El Hormiguero como son Nuria Roca y Cristina Pardo. "¡Felicidades amigo! Los próximos 50 los celebras un lunes, vale?", le dijo con gracia Nuria Roca, como disculpándose de no haber podido asistir por la fecha de la celebración. Su marido Juan del Val pudo estar presente, ya que regresó de un viaje a México por la promoción de su libro, Vera, una historia de amor, Premio Planeta 2025, tal y como contó el pasado fin de semana su mujer en La Roca.
Jorge Ventosa vivió una noche de lo más feliz, rodeado de sus seres queridos, que le demostraron todo su cariño, tal y como demuestran las fotos que él mismo compartió para agradecerles su presencia y compartir todo lo vivido. Conocido por su rol como 'conseguidor' de invitados y coreógrafo en el programa, puede presumir de contar con una gran red de amigos, con los que disfruta al máximo de la vida, como queda reflejado en cada una de sus celebraciones.
