Malena Costa, Lulú Figueroa y Clara Lago han sido invitadas de excepción en la inauguración de la tienda que Hoss Intropia acaba de abrir en el corazón de Vigo. Una cita ineludible con el mundo de la moda, de la que ¡HOLA! ha sido testigo: "Es espectacular la colección, tiene un estilo único", nos ha comentado Malena, como amiga de la marca, sobre esta firma española que acaba de presentar su colección Otoño-invierno 2025 con la actriz Clara Lago, como anfitriona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la celebración del evento, que ha contado con invitadas de lujo y momentos para compartir, ha destacado una feliz noticia. La que tiene que ver con el embarazo de Malena Costa. La modelo y Mario Suárez han decidido ser familia numerosa y darle un hermano pequeño a Matilda, de 9 años, y a Mario, de 8. A principios de este mes, anunciaban que está en camino un nuevo bebé, que se prevé para el próximo mes de abril: "Me siento muy afortunada porque mis dos embarazos anteriores fueron muy bien y por ahora estoy superbién", ha contado la modelo sobre lo bien que se encuentra en su cuarto mes de embarazo.
"Estoy de cuatro meses y medio hoy, justamente", ha explicado Costa que además ha contado que no tiene náuseas, pero sí mucho apetito: "Es verdad que ahora lo tengo más regulado, al principio tenía mucho apetito y antojo... ¡Me encanta comer sopa!".
Niño o niña
"Baby “M” is coming", decía la orgullosa mamá en su perfil público, en alusión a la inicial del nombre que llevará su hijo. Un bebé, que ya sabemos si es niño o niña. La propia Malena nos lo ha contado con estas palabras: ¡Es niña!. Sí, sí. El otro día justo mi marido estaba en una cosa que había prensa también, que le preguntaron y le dije: '¿pero por qué no has dicho ya que es niña?' Y dice: 'Da igual, eso te lo dejo a ti'. Y yo, pues nada, ya lo digo, que es niña", nos ha contado con una amplia sonrisa en su cara.
La modelo ha contado que sus dos hijos están como locos con la llegada de la nueva hermana. Mientras la mayor de sus dos hijos deseaba una compañera de juegos, el pequeño, Mario, hubiera preferido un hermano: "Ahora están muy contentos. Se lo dijimos enseguida. O sea, el día que me hice el test, se lo contamos. Estuvimos dudando por el tema de, bueno, de que pueden pasar cosas, sobre todo en el primer trimestre, pero dijimos, mira, al final estamos de vacaciones en Mallorca con la familia y lo van a saber. (...) Me lo iban a notar y dijimos: 'se lo vamos a decir los primeros'. Ya tienen 8 y 9 años, o sea que razonan bastante", ha contado la mujer del exfutbolista sobre cómo han recibido los pequeños de la casa la gran noticia.
A pesar de ser madre de dos niños y esperar uno más en la familia, Malena ha confesado que siempre hay tiempo para cuidar de la pareja: "Eso, siempre. Bueno, Mario, sobre todo, que es superdetallista, siempre está con sus sorpresas y me hace planes para que vayamos los dos", ha explicado sobre la importancia de encontrar tiempo para ellos dos solos. Además, la modelo ha destacado el buen hacer del jugador como padre: "Él los educa mejor. Él es como un poco más estricto y tal, pero es un padrazo. Sus hijos le admiran y le quieren mogollón, y yo soy un poquito más flexible".
El nombre que han elegido
"El nombre sí que no lo tenemos. Será por 'M', pero estamos con muchas dudas. Ahora tenemos las opiniones también de nuestros hijos, que ya tenían 8 y 9, que no es lo mismo que solo lo elijamos Mario y yo", nos ha dicho la modelo con la ilusión reflejada en el rostro, y luciendo un precioso vestido de la marca, con los colores de este otoño, y botas altas de piel.
Clara Lago, anfitriona de la marca
La actriz Clara Lago, que representa a la perfección los valores de la marca, como son la autenticidad y la personalidad, ha ejercido de anfitriona en este evento único y clave dentro de la industria de la moda en Galicia. Lo ha hecho acompañada por las amigas de la firma Malena Costa, Itziar Aguilera y Lulú Figueroa. El nuevo espacio de Hoss Intropia en Vigo, se suma a los ya 50 puntos de venta de la marca y se convierte en el tercer punto de venta independiente.
"Fui parte de la familia Hoss hace bastantes años, y me ha hecho muchísima ilusión que volvieran a contar conmigo", ha confesado Clara, que ha lucido un total look de Hoss Intropia compuesto por un jersey de lana, falda de cuadros y botas altas. La intérprete de la serie de televisión 'Clanes' se ha mostrado feliz de asistir a la apertura de esta tienda en el número 44 de la calle Urzáiz.
Lago ha comentado sus palabras sobre el encuentro que mantuvo con Doña Letizia, que rápidamente se hicieron virales, cuando la Reina le dijo: "Qué delgadita estás": "Bueno, ya está, es una anécdota graciosa, que si me llega a pasar con otra persona, pues igual no tendría tanta gracia". Un comentario por el que luego la propia intérprete pidió disculpas: "Tampoco creo que ella se ofendiera, la verdad creo que se reiría luego con Felipe yendo a casa diciendo," oye, esta tarada que va y me dice, 'figurilla de pesebre', pero no había maldad", ha concluido con humor.
"Me siento muy identificada con la marca", nos ha confesado Lulú Figueroa, que ha elegido un elegante total look de Hoss Intropia compuesto por un traje de cuadros de dos piezas, combinado con camisa blanca. La artista y aristócrata ha expresado su admiración por la firma española desde que hizo su primera exposición, hace años, en una de sus tiendas en la calle Serrano de Madrid: "Les tengo especial cariño, la verdad", ha dicho sincera.
Sobre sus hijos, Ciro, de 6 y Lucio, de 4 : "Los disfruto muchísimo"
Lulú, que es madre de dos niños, Ciro, de 6 años, y Lucio, de 4, nos ha contado qué es, en su opinión, lo más duro de la maternidad: "Lo más duro son cosas que no puedes controlar. La preocupación constante, pero luego hay como momentos de calma, que estás con ellos sentados, pintando, y que no se están peleando, y los disfruto muchísimo". Una de las mujeres más cool de la aristocracia, se ha definido a sí misma como madre con estas palabras: "Mi punto débil, la impaciencia, soy superimpaciente, no puedo, pero ellos tampoco, entonces ahí hay una explosión. Y mi punto fuerte, no sé, que soy muy cariñosa y les mimo mucho".
Una Navidad difícil tras la muerte de su padre
La aristócrata está a punto de despedir uno de los años más duros de su vida tras la muerte de su padre la pasada primavera. El conde de Romanones, Álvaro Figueroa Griffith, hijo de la espía Aline Griffith y el aristócrata Luis Figueroa y Pérez de Guzmán, murió el 21 de marzo a los 76 años. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Lulú ha expresado lo importante que será para ella estar arropada por su familia: "Se echa de menos a la gente que falta, pero bueno, intentando estar distraída y no pensarlo. Y estar en familia, al final eso ayuda mucho. Estar con mis hermanos, eso nos ha unido un montón".
