Luis Medina y Clara Caruana se han casado. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, los recién casados están "radiantes, felices y orgullosos" tras dar este paso tan trascendental. Tras una historia de amor consolidada por varios años, han formalizado oficialmente su relación dando comienzo a una nueva etapa llena de ilusión y proyectos compartidos, marcando el inicio de un capítulo nuevo en sus vidas. Clara Caruana, al igual que Luis Medina, es descendiente de aristócratas por parte de padre. Es nieta del barón de San Petrillo, José Caruana Gómez de Barreda, y de la marquesa de Villamayor de Santiago, Ethelvina Velázquez Stuyck. Estudió Enfermería y Derecho, cursó un máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud en el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social en Madrid, y en la actualidad es gerente asistencial y de proyectos del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, sede de Madrid y Pamplona, además de gerente del Departamento de Urología y auditora del Organisation of European Cancer Institutes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al contrario que su hermano Rafael, quien se casó con Laura Vecino ante 700 invitados en el majestuoso palacio de Tavera, en Toledo, Luis Medina y Clara Caruana han elegido mantenerse fieles a un estilo definido por la discreción absoluta. El marqués de Villalba y la nieta del barón de San Petrillo se han convertido en marido y mujer en un enlace alejado de grandes celebraciones, listas interminables de invitados y cualquier exceso. Solo han tenido lo que realmente necesitaban: su círculo más cercano, compuesto por familiares y amigos íntimos, con quienes compartir su felicidad de manera auténtica, rodeados de quienes verdaderamente les importan.
Fieles a su estilo discreto, organizaron una boda pequeña y privada que se celebró el pasado 14 de noviembre y estuvieron rodeados por sus seres más queridos
El hijo menor de Naty Abascal y del fallecido Rafael de Medina y Fernández de Córdoba, junto a su ya esposa, quienes llevan su relación de manera muy discreta y completamente alejada de los focos, hicieron oficial su noviazgo el 14 de octubre de 2023, durante la boda de Victoria de Hohenlohe. Fue en el enlace de la duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille, celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), cuando el hermano menor del duque de Feria presentó en sociedad a su pareja, aunque ya habían sido vistos varios meses antes, en diciembre de 2022, disfrutando de un romántico fin de semana en Sevilla.
La primera aparición pública de la pareja junto a Naty Abascal tuvo lugar en la Gala Benéfica Niños Contra el Cáncer, organizada por la Clínica Universidad de Navarra. Fue una noche en la que el empresario acudió acompañado de su madre y de Clara Caruana, mánager del Cancer Center de la clínica y una de las impulsoras del evento. Se trató de la primera vez que la pareja posó en un acto de este tipo, mostrando una gran complicidad.
