Una Pantoja vulnerable

Anabel Pantoja afronta la polémica tras pasar a la semifinal de 'Bailando con las estrellas': "No me siento bien respecto a mis compañeras"


La sobrina de Isabel Pantoja se convierte en semifinalista junto a Jorge González, Nerea Rodríguez y Blanca Romero en 'Bailando con las estrellas'


17 de noviembre de 2025 - 13:32 CET

La familia de Isabel Pantoja vuelve a estar de actualidad. Mientras Kiko Rivera se sentaba el viernes pasado en el plató de Telecinco para recordar algunos de los episodios más polémicos de su vida, su prima Anabel recogió el relevo el sábado en la pista de baile para acercar mostrar su faceta más artística, su lado más ‘Pantoja’.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© anabelpantoja00
¿Futura ganadora?

Un paso más cerca de ganar

En la última gala de Bailando con las estrellas, Anabel, de 39 años, está aún más cerca de convertirse en la vencedora de la pista de baile y colocarse en ese pódium como ya estuvo su amiga Belén Esteban. La sobrina de la cantante sevillana se ha convertido en semifinalista junto a Jorge González, Nerea Rodríguez y Blanca Romero, mientras que Tania Medina y Nona Sobo se enfrentarán en duelo en un último baile.

Sin embargo, todo parece indicar que la prima de Isa Pantoja no está en sus mejores momentos y no termina de creérselo: “Algunos no entenderán por qué sigo en el programa, cuando hay compañeros que bailan el triple mejor que yo”, manifiesta en su red social de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. La artista reconoce: “Me fui muy triste a casa porque me dolió ver a mi amiga Tania mal, también a Nona; no me gustaría joder el sueño de alguien por ocupar un lugar que muchos pensarán que no me corresponde”. Por último, también utiliza algunas letras para darse cariño a sí misma, reconociendo que ella también tiene derecho a disfrutar de esa felicidad: “También habrá gente que opinará que los votos del público están manipulados y que es mentira. Bueno, ya eso son guerras de cada uno. Solo quería aclarar que no me siento bien respecto a mis compañeras, pero también me gustaría sentirme FELIZ POR MÍ y ver que, de no saber bailar, estoy llegando tan lejos con la ayuda del público”.

Una bailarina vulnerable

En el programa estamos conociendo una parte muy insegura de Anabel. En el espacio de Jesús Vázquez se llevó a cabo un ejercicio para la sobrina de Isabel Pantoja: ella, junto a su compañero Álvaro, se enfrentó a su reflejo en un espejo y, al mirarse fijamente, su maestro rompió el silencio afirmando: “Sé que dudas mucho de ti misma”.

Anabel, completamente desmaquillada y un poco ojerosa, afirmaba: “Quiero que vean mi figura de curvas, que me vea guapa, sexi”. A lo que su compañero, para asegurarse, le preguntó: “¿Tú te ves así?”, seguido de: “¿Cambiarías algo de tu cuerpo?”. Y ella reconoció: “Hombre, claro, pero me tengo que acostumbrar a lo que tengo y lo que tengo sacarle partido”. La excolaboradora de Sálvame reconocía que estar en este programa era un ejercicio bastante profundo a nivel emocional: “Es una terapia de choque que me ha dado este programa, ver a las MariCarmen en el top tres bailando superbién, con cuerpazo y con vestidazos”. “Cuando me veo vestida los sábados, que soy un cuadro, y veo al lado a mis compañeras, me embajono”, añadía. Sin embargo, también reconocía que no se iba a hundir.

© Telecinco
Anabel con su compañero Álvaro

¿Su primera victoria?

Recordemos que Anabel Pantoja ya tiene una amplia experiencia en el mundo del show business, no solo por sus participaciones como colaboradora en Mujeres y hombres y viceversa o en Sálvame, sino también por su infinidad de apariciones en realities y concursos. Recordemos que ha estado en Supervivientes en dos ocasiones: la primera, en Supervivientes 2014, donde tiró la toalla, y la segunda en Supervivientes 2022, donde compartió playa con Kiko Matamoros y quedó en quinto lugar. Por otro lado, también pisó el suelo de la casa más famosa de España: estuvo en Gran Hermano VIP 7, aunque acabó siendo la primera expulsada. Además, también la hemos visto en Levántate All Stars (2016) junto al hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, donde tampoco logró llevarse la victoria, que finalmente recayó en Melody y su padre. Lo más cerca que ha estado de ganar fue en el reality exprés Sálvame Okupa, donde consiguió llegar a la final y quedar tercera a pesar de ser un concurso de solo tres días. ¿Será esta la oportunidad de Anabel para conseguir, por fin, la victoria?

© Mediaset
Anabel en supervivientes

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.