No es la primera vez que Alejandro Sanz (56) y Candela Márquez (37) se ven envueltos en una serie de rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos. Ocurrió el pasado julio y ha vuelto a pasar ahora, pero en los dos casos la realidad es muy diferente de lo que se dice de ellos. Según hemos podido saber, no es verdad que el músico madrileño y la intérprete valenciana hayan roto, y tampoco es cierto que estén atravesando por una crisis.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El círculo más cercano del cantante y la actriz nos ha desmentido categóricamente que exista un distanciamiento, y nos aseguran que todo está bien. Niegan de forma rotunda, por lo tanto, que hayan decidido tomar caminos por separado. Una aclaración para zanjar cualquier duda ante las informaciones publicadas por varios medios de comunicación en los últimos días, y que surgieron tras la celebración esta semana de la gala de los Grammy Latinos 2025 a la que el artista acudió solo, sin su pareja.
Fue una ausencia que hizo saltar las alarmas, pero que se debió exclusivamente a temas de trabajo que impidieron que Candela Márquez pudiera viajar con su chico y acompañarlo a Las Vegas, (Nevada, EE.UU.). Allí tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos del mundo de la música en español, donde el intérprete de Corazón Partío fue uno de los triunfadores de la noche. Se llevó dos gramófonos dorados, a mejor grabación del año por su canción Palmeras en la nieve y a mejor álbum de pop vocal por ¿Y ahora qué?, sumando así un total de 24 a lo largo de su inigualable carrera.
La protagonista de La Encrucijada (Antena 3) no pudo estar allí para festejar con él esta enorme alegría, y hubo quien dijo entonces que estos se habían dejado de seguir en redes sociales, que incluso se habían bloqueado y que habían borrado todo rastros de sus fotos juntos. Pero no, la pareja sigue unida después de cumplir recientemente su primer año de amor, romance que precisamente oficializaron un 14 de noviembre de 2024 durante los Grammy Latinos que tuvieron lugar en Miami.
Desde aquel día, Alejandro Sanz y su novia han ido afianzando su relación cada día que pasa, compartiendo momentos inolvidables y proclamando su amor a los cuatro vientos cada vez que tienen oportunidad. Lo pudimos comprobar hace pocas semanas, después de que ella compartiera en su perfil público un par de fotos frente al mar donde se la veía espectacular. Tras ver las imágenes. él le dijo: "Tan bella, mi niña. Te quiero bebé". Fueron solo siete palabras, pero tampoco hizo falta añadir mucho más.
