Los Beckham no ganan para sustos y problemas bajo su techo familiar: tras meses ahondando en la crisis familiar que mantienen con su hijo Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, David y Victoria se enfrentan ahora a una problemática aún mayor. A su hijo Cruz (20), el pequeño de los tres varones, le han retirado el carnet de conducir tras varias infracciones de tráfico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa HELLO!, Cruz ha recibido su segunda multa por exceso de velocidad en los dos años transcurridos desde que aprobó su examen de conducir. Esta segunda infracción ha hecho que le retirasen el carné el pasado 2 de septiembre. Según la revista, Cruz iba a 24 mph (millas por hora) en una zona en la que había que circular a 20mph.
La retirada de su permiso se produce dos años después de que Cruz aprobara su examen, en septiembre de 2023, y compartiera en sus redes sociales fotos de un viaje de celebración al autoservicio de McDonald's. "Bien hecho, amigo, te quiero", escribió su padre en la publicación por aquel entonces. Desde entonces, Cruz ha invertido en varios coches de lujo, entre ellos un Porsche 911 negro valorado en 150.000 libras, un Land Rover y un Mercedes de los años 80.
El propietario de un coche de lujo al que se le haya retirado el carné se enfrenta a unas primas de seguro exponencialmente más altas al volver a examinarse, lo que aumenta las implicaciones económicas. La noticia llega apenas unas semanas después de que su padre, el exfutbolista e icono británico, fuese nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico por el rey Carlos III, la más alta distinción que puede recibir un ciudadano británico dentro de la orden de caballería fundada por el rey Jorge V en 1917. Monárquico, estrella del balompié, icono intergeneracional y marca global, su espaldarazo era cuestión de tiempo y su felicidad no se podía ocultar.
Un músico en ciernes
Llevaba meses avisando de que su nueva faceta musical estaba cada vez más cerca, y fue a finales de octubre cuando Cruz dio sus primeros pasos en el mundo sonoro, siguiendo el legado musical de su madre Victoria. Sus redes sociales se habían convertido en una sucesión de pistas e imágenes que daban pie a su faceta como rockero, y fue el pasado 24 de octubre cuando Cruz anunció sus dos primeros sencillos como cantante: Optics y Lick the Toad.
Todo el secretismo que rodea a esta nueva etapa del pequeño Beckham tiene que ver con las críticas que ha recibido por ser un nepo baby. "El motivo de este secretismo es que quiere que se le juzgue por sus habilidades musicales, no por su apellido. Desde luego, no quiere que la gente acuda con la esperanza de ver a su madre o a su padre", explicó una fuente cercana a la familia al Daily Mail.
Cruz comenzó a dar pistas sobre su entrada en la música en abril, cuando publicó una imagen de una rana de dibujos animados en Instagram. En los meses siguientes, compartió fotos y vídeos de los ensayos de su banda. Más tarde, en julio, el joven compartió un adelanto de su nueva música, tocando la guitarra en la parte trasera de un coche. El músico, de 20 años, se ha pasado los últimos meses actuando con su banda en conciertos secretos por todo Reino Unido, y los expertos se han visto gratamente sorprendidos por las habilidades musicales del joven, según la información del Daily Mail.
La familia Beckham no ha aparecido en ninguno de los conciertos que el joven ha dado hasta ahora, pero sí que ha mandado todo tipo de mensajes de apoyo de forma virtual. "Estoy tan orgulloso de que Cruzie lo esté haciendo bien... Trabajando duro", escribió su padre en una de las publicaciones que el joven compartió en sus redes sociales junto a los otros miembros de la banda: Dan Ewins al bajo, Dario Scott a la batería y Telmo Seixas a la guitarra, con Cruz siendo el líder.
