Álvaro de Luna vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Mientras termina de dar los últimos retoques a su nuevo álbum, un proyecto que “se fraguado a fuego lento” y que él mismo considera muy importante, el cantante también celebra su nominación a los LOS40 Music Awards, un reconocimiento a su talento y a su trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la ilusión que le caracteriza, el artista nos confiesa que estar nominado le hace sentir muchísima emoción, aunque lo que más valora es poder subirse al escenario y compartir su música en directo. ¡Y vaya momentazo vivimos durante su actuación, el pasado viernes 7 de noviembre!
Los momentos previos a la gala los vive entre nervios y entusiasmo, nos confesaba. Además, de disfrutando de cada instante y rodeado de artistas a los que admira, lo que le inspira y le empuja a seguir creciendo. Cuando supo de su nominación, la sorpresa y la alegría le llenaron de energía. "No tengo preparado ningún discurso, prefiero dejar que las palabras salgan del corazón en el momento", nos dice.
Su tercer álbum
Sobre su nuevo álbum, Álvaro está entusiasmado, y nos adelante algunos detalles. Se trata de un disco que refleja quién es ahora como músico y como persona. “He aprendido a hablar de mucho más que amor y desamor”, nos dice, explicando que quería contar otras experiencias y emociones, hablar de crecimiento, de introspección y de la vida misma. "Cosas muy importantes a tratar, sobretodo cuando te sigue tanta gente".
Por otro lado, en este trabajo, según confiesa, hay una mezcla de autenticidad, madurez y frescura que le hace sentirse muy orgulloso y con ganas de que salga a la luz, para que sus fans puedan disfrutarlo.
Recordar su relación con LOS40 le trae muchos recuerdos: desde escuchar la radio de niño en el coche con sus padres hasta oír por primera vez una de sus canciones en antena, momentos que considera inolvidables.
Preguntado por el nuevo disco de Rosalía, Álvaro confiesa que todavía "no he escuchado el álbum entero, necesito mi tiempo porque necesito escuchar las canciones, pero también toda la producción que hay detrás". Admira su capacidad para arriesgar y evolucionar, algo que él también busca reflejar en su música.
Álvaro de Luna afronta esta etapa con los pies en la tierra y el corazón lleno de música. Su próximo álbum promete sorprender y mostrar su lado más sincero, y su nominación llega como una confirmación de que su camino artístico, cocinado con paciencia y pasión, está más brillante que nunca...
