Desde hace varios días había pistas que invitaban a pensar que Gloria Camila y Álvaro García han roto, como el hecho de dejar de seguirse en sus perfiles sociales. Aunque en los últimos años ha apostado por mantener su vida privada en un segundo plano y alejar sus relaciones del foco mediático, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha dado un paso al frente y se ha pronunciado acerca de los rumores. Con el fin de evitar especulaciones que puedan hacerles daño, ha confirmado que su relación ha acabado tras nueve meses de los que guarda un inmejorable recuerdo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No. No somos pareja. Álvaro y yo hemos decidido dejarlo", ha dicho Gloria Camila en El tiempo justo, programa en el que empezó a trabajar como colaboradora la pasada semana. En conversación con Joaquín Prat ha dedicado además unas cariñosas palabras al intérprete de Persona vitamina que reflejan que la ruptura se ha producido en buenos términos: "Es maravilloso, un tío increíble que me ha dado lo mejor de él. Creo que nos hemos aportado mutuamente y le deseo lo mejor. Sé que va a triunfar allá donde vaya".
Su relación no ha tenido el final esperado, pero ha dejado claro que "hemos acabado bien" y que se siguen guardando mucho cariño y respeto. Además, ha contado la razón por la que ya no se siguen en redes sociales: "Él decidió dejarme de seguir, cosa que además me dijo. Me dejó de seguir porque le dolía un poco. Para superar las rupturas, a veces tienes que quitar y empezar de cero".
Gloria Camila ha explicado que la situación con el artista gaditano cambió a mediados de octubre, a raíz de ser expulsada de Supervivientes All Stars 2. "Esto llegó cuando yo vine de Supervivientes. Mi vida había dado un giro enorme y ni mentalmente ni emocionalmente estaba con la capacidad de seguir teniendo esa relación. La vida va dando vueltas y cambios y ahora tengo otras prioridades", ha confesado. Cabe recordar que está volcada en su sobrina María del Rocío, la hija de José Fernando. La niña de ocho años se ha instalado en casa de Ortega Cano tras la repentina muerte de su madre, Michu, y toda la familia se está organizando para ayudar y garantizar que esté bien.
Tan pendiente está de su sobrina que, al entrar en Supervivientes, dijo que si ganaba el premio lo destinaría a la educación de la pequeña. Durante su estancia en los Cayos Cochinos se mostró preocupada por la niña y le dijo a su compañeros: "No quiero es que tenga carencias. Yo soy muy controladora y me gusta tenerlo todo bajo control, saber qué es lo que necesita, qué es lo que le puedo dar… También tiene su familia materna, pero por su parte y por la nuestra no le va a faltar de nada. Me preocupo muchísimo por ella, así que sí, es como si fuera mi sobrina-hija".
La preocupación de Gloria se redujo cuando recibió la llamada de su padre, que le explicó cómo estaban siendo los primeros días de María del Rocío en su nueva vida. "Estamos todos contigo, cariño. La niña pequeña está en el colegio con José María, en el mismo colegio. Lo están pasando de maravilla. Son dos niños extraordinarios. Estate tranquila porque tienes una capacidad tremenda para ser quien eres. Están todos estupendamente. La niña está disfrutando de su colegio, de todos los juegos que le dan, está estudiando...", dijo el diestro.
