Las mejores cosas suceden cuando menos las esperas y Santiago Cañizares es el mejor ejemplo. El pasado mes de abril aseguró atravesar una etapa delicada por su ruptura sentimental, una situación que le obligó a "volver a dar un giro que nunca quise dar". No imaginaba entonces que escasas semanas después el amor se cruzaría de nuevo en su camino. Noemí llegó a su vida por sorpresa y fue un "auténtico flechazo" para ambos, que tienen claro que han encontrado el uno en el otro al perfecto compañero de vida. Tal es la conexión que tienen que se han convertido en marido y mujer tras cuatro meses de relación. Una boda discreta a la que no han faltado personalidades muy conocidas del deporte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Nos ha pegado un poco fuerte, no hemos querido que se nos haga tarde y nos casamos ya”, contaba el exfutbolista en la cuenta atrás del gran día, que ha tenido lugar este 14 de noviembre. Han pronunciado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y civil celebrada en Valencia. Su idea inicial era que fuese una boda religiosa, pero no ha sido posible porque Cañizares no tiene la nulidad de su matrimonio con Mayte García, con la que tuvo cuatro hijos. "Lo intenté, pero me pidieron más dinero y dije por ahí no paso", reconoció. Este contratiempo no ha sido un problema porque su enlace ha sido todo lo que soñaban.
La pareja ha sellado su unión rodeada de su familia. El novio ha llegado acompañado de su hijo Lucas, que nació durante su primer matrimonio con Marina Conchello y ha seguido sus pasos en el mundo del fútbol. A su lado estaba la influencer Carla Asensi, su pareja desde hace tres años. El portero del CD Tondela (equipo de Portugal) ha protagonizado un divertido momento durante la ceremonia al contar una anécdota que demuestra que Noemí se ha convertido en poco tiempo en una pieza clave para Cañizares.
"Pensad que por mí no ha cogido un avión. No ha venido aún a verme a Portugal, tampoco a mi hermana Carlota, que son países fronterizos, y se fue a Bolivia 72 horas, cenó con Noemí y volvió en el mismo día. ¡En turista!", ha dicho en su divertida intervención durante la ceremonia, que se ha desarrollado íntegra al aire libre. Sus palabras han hecho reír sin parar a todos los asistentes, incluidos los novios, que estaban sentados en un sofá blanco, bajo un impresionante arco de flores. Cabe recordar que Cañizares ha sido padre en siete ocasiones y en 2018 murió su pequeño Santi a los cinco años, una terrible pérdida que le marcó para siempre.
También un papel protagonista han tenido Paco González y Juanma Castaño, compañeros de Cañizares ahora que trabaja como comentarista deportivo tras retirarse de la competición. Este último ha llegado acompañado de la también periodista Helena Condis, que camina con muletas por una lesión en su pie izquierdo. La víspera del enlace, el ganador de MasterChef Celebrity y su pareja aprovecharon su estancia en Valencia para disfrutar de una noche gastro en El Poblet, restaurante de Quique Dacosta.
Noemí, que se siente cómoda lejos del foco mediático, ha escogido un vestido sencillo y muy favorecedor, con escote palabra de honor y silueta minimalista. El diseño realza su figura gracias al cuerpo ajustado y la falda en línea "A" que termina en una sutil cola. Es discreto y clásico, igual que su peinado, un moño de bailarina trenzado y pulido que deja a la vista los pendientes, la única joya que ha llevado (aparte de la alianza). Santi, por su parte, se ha decantado por un traje azul marino con chaleco gris.
Ya convertidos en marido y mujer, han salido a brindar con los medios de comunicación a las puertas de Mas de Alzedo, escenario de su boda. Se trata de una masía del siglo XVIII que fue restaurada respetando la tradición. Está rodeada de naturaleza al situarse en un enclave único, frente al Parque Natural del Turia, bosque mediterráneo de 4.684 hectáreas, abarcando nueve municipios. Cañizares es de Madrid y su mujer de Calella de Palafrugell (Gerona), pero Valencia es muy importante para él: es la ciudad que marcó su carrera deportiva y donde ahora comienza una nueva etapa con ilusión.
Una historia de amor inesperada
Su romance comenzó en mayo y su primer cruce de miradas fue telemático, porque se conocieron a través de Internet. “Como todo el mundo se conoce hoy en día”, confesó con naturalidad el legendario portero. Lo que empezó como un intercambio digital pronto se transformó en un flechazo real. En septiembre, el propio Cañizares anunciaba públicamente que se casaría en mes y medio con “una extraordinaria mujer”, dejando claro que no quería esperar más. El momento ha llegado y ambos miran al frente convencidos de que el futuro les llenará de felicidad.
